Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2021
Hola brides Mi boda es en miercoles, y la iglesia que queremos no hace misa de bodas los miércoles por lo cual me pide llevar un sacerdote Alguien conoce alguno que pueda ofrecer este servicio????
Hola chicas Cómo le hicieron para organizar su boda en playa con los pagos de habitaciones las personas que fueron como se organizaron para ir pagando y esas cosas o que es lo que pagan los...
Hola chicas Tengo una pregunta cuántos padrinos hay que llevar a la iglesia??? No tengo ni la menor idea de que padrinos llevar o que es lo que me van a pedir
Hola chicas!!!! Ya había echo un debate sobre la sesion save the date, así que decidí hacerla cuando me falten unos 6 meses antes de la boda, pero como se acercan las fechas decembrinas quiero darles...
Hola chicas Pues ya tenemos definido los colores que queremos, pero alguien ha visto pasteles e invitaciones en esos colores ya vi pinterest, pero me gustarian mas opciones, espero y me puedan ayudar ...
Hola chicas pues bueno mi boda es hasta octubre 2019 ya separamos salón ahí mismo incluye el civil, banquete, decoración, bebidas, etc., en si todo! Pero siento que nos estancamos y ya no hemos hecho...
Chicas, con cuanto tiempo de anticipación hicieron su sesión de save the date, o cuando anunciaron su compromiso? nosotros ya tenemos fecha, pero aun exactamente 333 días
Hola chicas estoy muy emocionada porque al fin separé el salón para mi evento!!!! Ahora el detalle es los invitados según separamos para 300 personas, hicimos la lista y aún sobrepasa la cantidad de...
Hola chicas que opinan de los anillos en color rosa a mi me encantan los de piedra rosa oro rosaoro rosaanillos rosa
• Mes de boda: Octubre • Estilo de boda: Aire libre (jardin) • Recuerditos: creo que daremos los termos y sandalias, y aun pensamos en que otra cosa dar • Tipo de banquetes: a 3 tiempos formal enrada,...