Ir al contenido principal
Abbi
Abbi

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2021

1847días 10hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Abbi
en busca del sacerdote
Abbi en Nuevo León, El 25 de Marzo de 2021 a las 11:09

Hola brides Mi boda es en miercoles, y la iglesia que queremos no hace misa de bodas los miércoles por lo cual me pide llevar un sacerdote Alguien conoce alguno que pueda ofrecer este servicio????

Renata, viernes 26-Mar-21 1 31
Abbi
Boda en playa
Abbi en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2019 a las 10:16

Hola chicas Cómo le hicieron para organizar su boda en playa con los pagos de habitaciones las personas que fueron como se organizaron para ir pagando y esas cosas o que es lo que pagan los...

Janilet, lunes 8-Jul-19 7 97
Abbi
Que padrinos ocupo para la Misa ?
Abbi en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 21:33

Hola chicas Tengo una pregunta cuántos padrinos hay que llevar a la iglesia??? No tengo ni la menor idea de que padrinos llevar o que es lo que me van a pedir

Rodrigo Gallegos, lunes 10-Dic-18 3 56
Abbi
Año nuevo noticia nueva :)
Abbi en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 23:10

Hola chicas!!!! Ya había echo un debate sobre la sesion save the date, así que decidí hacerla cuando me falten unos 6 meses antes de la boda, pero como se acercan las fechas decembrinas quiero darles...

Abbi, sábado 8-Dic-18 9 116
Abbi
Ya tenemos colores para la boda! azul navy y rosa
Abbi en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:40

Hola chicas Pues ya tenemos definido los colores que queremos, pero alguien ha visto pasteles e invitaciones en esos colores ya vi pinterest, pero me gustarian mas opciones, espero y me puedan ayudar ...

Diana, miércoles 28-Nov-18 9 118
Abbi
Cómo van con sus preparativos Octubre 2019
Abbi en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2018 a las 17:27

Hola chicas pues bueno mi boda es hasta octubre 2019 ya separamos salón ahí mismo incluye el civil, banquete, decoración, bebidas, etc., en si todo! Pero siento que nos estancamos y ya no hemos hecho...

Abbi, martes 20-Nov-18 11 89
Abbi
save the date
Abbi en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:18

Chicas, con cuanto tiempo de anticipación hicieron su sesión de save the date, o cuando anunciaron su compromiso? nosotros ya tenemos fecha, pero aun exactamente 333 días

Jimena, lunes 5-Nov-18 8 88
Abbi
Ya separamos el salón!!!!
Abbi en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 21:25

Hola chicas estoy muy emocionada porque al fin separé el salón para mi evento!!!! Ahora el detalle es los invitados según separamos para 300 personas, hicimos la lista y aún sobrepasa la cantidad de...

Abbi, jueves 1-Nov-18 14 86
Abbi
Anillos color rosa
Abbi en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:46

Hola chicas que opinan de los anillos en color rosa a mi me encantan los de piedra rosa oro rosaoro rosaanillos rosa

Tania, martes 23-Oct-18 5 60
Abbi
Mi Archivo Nupcial
Abbi en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 10:09

• Mes de boda: Octubre • Estilo de boda: Aire libre (jardin) • Recuerditos: creo que daremos los termos y sandalias, y aun pensamos en que otra cosa dar • Tipo de banquetes: a 3 tiempos formal enrada,...

Diana, martes 23-Oct-18 3 27

Grupos generales

Artículos por temas