Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
hola, mi nombre es Aaron Gil y soy el hombre mas afortunado sobre la faz de la tierra porque encontré a la perfecta y ella me ama y estamos apunto de... Ver más
hola, mi nombre es Aaron Gil y soy el hombre mas afortunado sobre la faz de la tierra porque encontré a la perfecta y ella me ama y estamos apunto de iniciar una nueva historia llena de aventuras y emociones.
- Novio Nuevo
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
17
Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias...
Hola bonitas, Hemos llegado al final, ahora toca el turno del vehículo con el que saldrán de la boda religiosa. ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver los resultados! -> Resultados: ¡Define...
Brides, Ya casi terminamos de defirnir su estilo de boda para eso tienen que escoger un libro de firmas... ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál coche de bodas escogerías? ...
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3392 días
¡Gané una medalla!
Hace 3393 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3397 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas