Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas bueno necesito de sus sabios consejos mis damas llevaran vestido azul turqueza ya tengo los modelos, pero quiero saber con que color de ramo se podría combinar el ramo seria para ellas.. ...
Gracias adiós todo salio mejor que lo planeado .?
Que felicidad y primeramente y dios todo saldrá súper bien.... Ya mañana ,?
Chicas aquí les muestro mi sesión de novios , la hize algo diferente quise salir vestida de novia con dos cambios más, en un campo ,que mis damas participarán y obioo mi familia .... Las ameeee la...
Holaaa...Pues este fin nos quedmos en casa para hacer nuestras invitaciones , es un significado especial el poder realizarlas nosotros algo que pensábamos no poder hacerlo pero siiii..! Y asta ahorita...
Buen día...Hoy me desperté con el mes tan cercas de mi .. La verdad que después de planear la boda en un año 2 MECES dios mío, estoy ya a sólo uno! Ya empiezo a escuchar la marcha nupcial saludos...
Hola queridas bueno nose ni por donde empezar resulta que los días y meses pasaan muy rápido al menos para mi , ya me faltan 154 diaas.... El problema es que nosotros ya habíamos acordado que sólo...
Hola buen día nenas ayer fui por mis sombreros la verdad me encantaron ...
Hola chicas pues mi despedida es en 2 días ya estoy super lista ya tengo todo, sólo esperó de ese día. Mi temática es rosa con negro le muestro un poco de lo que hize me faltan los abaicos de papel .....
Hola buen día chicas , estaba en mi facebook y me apareció esta imagen las verdad me gusto la idea, y quisiera saber como se realiza... Gracias !PD. Esperó y no se molesten los de la foto jiji . pero...
Holas chicas les muestro como quede hoy de guapa, hoy es mi sesión en unas cuantad hrs, ando muy contenta , les muestro imágenes y después de mi sesión
Hola chicas buen día les comparto mi felicidad ayer fui aver los vestidos a nupcial ya que estaba confundida si comprarlo o mandarlo hacer .. varios me comentaban que mejor comprado , así que les...
Regrese de nuevo jeje, ando feliz pues como dice mi título octubre mi mes... Mañana 9 tengo mi sesión de novios , junto con el vídeo y de tras de cámaras.. Terminando nos vamos porque nos van a grabar...
Hola chicas Pues feliz a llegado mi paquete ,40 plantumflas, 40 termos , 10 letreros , 20 mandiles .. Súper padres la verdad y más que nada segura la página muy ate tas las chicas, lo pedí desde...
Dios de mi vida de 365 días mi contador ya tiene 170 DIAS, que rápido pasa el tiempo ya empiezo ahora si con nervios y se me empieza ir el sueño .. :/ y ustedes como van de sus días ?
Feliz mis damas Feliz mi amor Feliz yo..
Aquí les dejo las sorpresa para mis hermosas damas hoy se las entregó que nervios jejeje.. Obioo yo ise todooo
Hola buen día chicas les presumo mi hermosa diadema que me compro mi futuro esposito tan solo vio mi cara y dijo ok amor llevatela Y los aretes con la gargantilla me la regalo una paciente de el , la...
Ya empiezo con mis prerativos para mi despededia 1 , ya que me organizaran 3 ... En esta mi organizadora sera mi mama y mi temática es rosa-negro compre unas cositas y seré una novia sexi ya que me...
Amigas ustedes saben cuantos vals son? Yo solo se que es el que bailan ya como esposos , con la canción preferida y cuando ya bailas con tus invitados es así????
Bueno como el debate lo dice sesión fotográfica .... Pues esta es una prueba de unas de las tantas fotos que nos tomaran, elegí esta temática por mi novio que ama este deporte y cúando le dije se...
Hello.. Pues ya tengo mi kit listoooo para mis damas no se si ya se los entregó o mm me espero, mi boda es en diciembre .. dirá mi mama se te cosen las abas ya? Cómo ves se las entregó o me espero...
Chicas ah ustedes les prohibieron el arroz fuera de la iglesia? Porque ami Según que es nueva regla , pero no entiendo porque ..... El chiste es al prohibir el arrozito pues entran las burbujas con...
Chicas aquí les muestro mis zapatitos por fin, feliz feliz..... Blanco: para la ceremonia Azul: para recepción
Niñas como ven yo ise el cuchillo pues ami me gustó jejeje , pero aun no es seguro de que sea o como ven lo dejo ya así ??
Chicas alguien que me pueda decir en que papel se imprime el árbol de huellas...? Lo lleve a una imprenta pero me dicen que no saben en que papel... :s
Hola chicas mi caso es yo soy de tampico pero ya ando en busca del vestido ya cheque presios aquí y la verdad andan arriba de 20 mil mi novio dice que el por verme feliz lo compra ami se me hace...
Amigas como se los prometí , aquí está mi liga y mi collar para la fiesta. Super feliz gracias JJ'HOUSE
Dias Brides.. pues que cren ayer pedí mi liga solo espero y me llege ya que tengo temor porque la pedí por internet... También quería saber si JJ'HOUSE es segura?? Bueno espero y si por eso empeze...
Holaaa.. Mi fiesta es en diciembre tal vez falte aún pero ya empezamos con preparativos el detalle que no se que tipo de vestido elegir para mis damas sólo se que lo quiero azul turquesa pero no...