Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hola chicas! El color que usaré para mi boda es Gris! Y el tema será clásico y elegante! Cual será el suyo??? Les dejo foto del color y hechura de los vestidos de mis damas y de como quedarán algunos...
Holaaaa! Solo para contarles que hoy tengo la presentación con el padre en la iglesia ! La verdad estoy un poco ansiosa, yo no sabia que esto se hacia! Tengo que llevar dos testigos. Supongo que el...
Hola chicas! Ya saben cuantas despedidas tendrán? Como la quieren? En casa de sus papás o en casa de sus suegros? O mejor hacemos una despedida para todas las Novias que estan en Bodas.com.mx jajajaja...
Este será unos de los obsequios que le daré a mis invitadas para que bailen toda la noche! No son las tipicas sandalias del novio y novia pero van con el estilo y tema de la Boda! Que tal???
Tengo 200 invitados y a la mayoria les encanta el alcohol jajajaja la verdad no tengo idea de cuanto alcohol comprar! Sus comentarios me serviran de mucho!
Me hackearon mi cuenta pero ya volvi! Estoy a 162 dias del gran dia! Me perdi de algo??? Saludos a todas las Novias!
Quiero saber con cuanto tiempo de anticipación las damas deben de ir a tomarse medidas y hacer sus vestidos! No todas mis damas estan al pendiente y no quiero estresarme por eso!