Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
Me encanta lo sencillo, elegante y romantico.
- Novia VIP
- 5,991 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2018
Hola brides, les dejo estas deliciosas ideas a todos los fans de la pizza!
Hola brides, les dejo algunas ideas de recuerdos, la numero 10 me encanto! ¿Ustedes ya decidieron que daran?
Hola brides les dejo algunas ideas que pueden hacer con tul, es muy manejable y lo pieden acomodar a su gusto! A mi me encantaron el 5 y 6😍
Hola brides, les dejo estas ideas. Ultimamente he visto mucho este tipo de decoraciones y creo que se ve muy lindo!
Hola brides, les dejo algunas ideas de decoracion utilizando el cuadro de novios. El primero es mi favorito!
Hola brides, les dejo algunos mini tutoriales para hacer letras decoradas! ¿Alguna de ustedes las usara en el dia B?
Hola brides les comparto estos pasteles con detalles metalicos, los dorados se ven muy lindos y elegantes!
Hola brides, les dejo algunas ideas para decorar el auto! La 8 es mi favorita
Buen dia Brides, les dejo estas ideas para la despedida! La primera y la ultima me parecen muy divertidas jajajaja
Hola brides, me encontre estos ramos y creo que son muy lindos! El cuarto esta hermoso
Hola brides, aqui les dejo algunas ideas por si aun no deciden que tipo de invitaciones quieren.
Hola brides les dejo la combinacion de colores que escogi para mi dia B! Mi flor favorita es el girasol y aprovechando que me casare en jardin no dude en utilizarla dentro de mi decoracion. Aun falta...
Hola brides les dejo mi coleccion de screenshots de las cositas que me han gustado en Ali, yo pedi los sobres corte laser de la primera foto ya que me lleguen les enseño fotitos. Espero les sirva,...
Brides, les dejo algunas ideas de trajes para su FM. La combinacion del primero me encantoo! Mi FM lo quiere navyblue pero quiza lo convezca de probarse todos los colores jajajaj
Buen dia brides, les dejo alguna ideas. A mi me encanto la #16😍 ¿Alguna de ustedes usara tocado?
Hola brides, les dejo estas ideas de centros de mesa. A mi me encanto la numero dos😍
Hola brides, les dejo algunas ideas. ¿Alguna de ustedes usara una corona de flores en su dia B?
Hola brides, con mi contador a 252 largos días les comparto mis avances: - Salón para recepción apartado, sera un hermoso jardín en una hacienda lo mejor es que fue en paquete todo incluido. -...
Hola brides les dejo algunas ideas de esta tematica, mi FM definitivamente va intentar la pose de la tercera foto jajajaj
Mini pasteles para dar a tus invitados o para tu mesa de postres! A mi me encantaron todoooos😍😍😍
Brides les comparto esta pagina de accesorios de novia. Tienen varios articulos en remate y con envio gratis, espero les sirva! http://lazart.mx/
Se que algunas Brides de aqui tienen la idea de hacer su propia mesa, asi que les dejo estos ejemplos!
Brides, les comparto mi carrito aprovechando las ofertas de julio regalado jajajaj. Si alguna le interesa el whisky J.W. Red Label esta a 3x497 y pueden llevarse la cantidad que gusten! Buen fin de...
Busco algun proveedor de licores en Navolato, Culiacan o Los Mochis
Recuerdos para los invitados
¿Ya tienen las suyas?
¿Usaras tenis el día B?
Arbol de los deseos Jenga Caja de los deseos Album Polaroid Cuadro de firmas Jenga Sobres Cuadro de firmas Cuadro de firmas Buzon de los deseos
Caja 1 Caja 2 Caja 3 Caja 4 Caja 5
Idea 1 Idea 2 Idea 3 Idea 4 Idea 5
Peinados semi-recogidos. Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6