Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
EL VIDEO MAPPING ES UNA TÉCNICA QUE SE UTILIZA PARA PROYECTAR IMAGENES ÁNIMADAS, COMO FLORES, COPOS DE HIELO, LETRAS, ETC.... ESPERO QUE LES GUSTE!
Uñas de la buena suerte¡¡¡
Algunos modelitos de invitaciones en tonos morados! DSFDFDSFDFDSFDSFDSFD DDFDFFFDFDFDFFDFDSFDSFDS DFSDFDDFFDFDSF
Llevele, llevele¡¡ unas bonitas coronas de flores para la.novia o la.pajecita.
Para las amantes del azul!!! Ideas de salas azules para su casa de recién casados!
Qué tal una boda en color oro..... o cuando cumplamos nuestras bodas de oro!!!!!
Soy fan de TIM BURTON y sin duda me encantaría una despedida con esta tematica! BNNBVN BNVNBVNB BNNBVVNVBN BNBNVNBNVBNBV BVNNBN BNBVB BVNBNVBN BNNBVNV FHHDFH NBVNVBN NMMNMNM BMNBMMBV MNMNMNM VNBNBN...
LES DEJO UNOS PERFUMES CON BOTELLITA MORADA, MIS FAVORITOS: LOVERDOSE Y PLAY Usarían alguno en su boda? TEASE LOVERDOSEPLAY!!! MIDNIGTH FANTASY OMNIAVERSACE METALMANIFIESTO HALLOWEEN AMOR AMOR...
Hola Brides: Cuántas de ustedes aman a sus peludos tanto como yo?..... Qué les parecería hacerlos participes en un evento tan importante como lo es la boda!!! Ellos pueden acompañarnos como testigos,...
PLATA EN TUS UÑAS!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡
La piedra azul significa sabiduria, éxito y verdad.
Uñitas moradas¡¡¡¡
Que tal estos hermosos anillos?
Hola.... les dejo algunos outfit de color morado para la despedida de soltera. Ojalá que les gusten, de todo un poco.
Aquí les dejo flores azulitas! Espuelas de caballero Aconitos Campanillas azules Muscaris Lobelias Lirios de agua Campanulas
AZUL, DE BUENA SUERTE!
QUE TAL ESTAS TERNURITAS!
PASTELES PLATEADOS!!!!!!!!!
Algunas ideas en plata!
Algunas ideas de recuerditos! SEMILLAS SANDALIAS AZULESSANDALIAS LILAS DULCES MIEL / MERMELADAGALLETAS CHALINAS DULCES MIEL FORRADA JABONES ABANICOS CHALINAS ABANICO CAJAS PARA DULCES CAMPANITAS...
Hola Brides: Algunas ideitas de bodas en color lila y moradito!
Hola a todas! Quiero preguntarles cómo se hace cuando uno recomienda otros debates... solo poner el nombre del debate ( a ver si me doy a entender? Por ejemplo: Como decorar una mesa ..... en lugar de...
Hola brides Aquí unas ideas de los zapatitos que podríamos usar en nuestro día B, ustedes ya tienen los suyos?... Suban fotos... Usarán algún color distinto al blanco? ...
Mis novias hermosas!! Quiénes se casan en la playa!!! Quiero conocerlas a todas y así poder compartir, fecha, lugar, ideas, invitaciones, el horario!!! Todoooooo!!! Por lo pronto, les digo que mi...
AMO TODO LO QUE SE TRATE DE BODAS, NO IGNORO NADA, YA QUE EL MAS MINIMO DETALLE ES IMPORTANTE!!! LES DESEO A TODAS UNA FELIZ ORGANIZACION LO QUE AMO!!! LA PEDIDA DE MANO LA CEREMONIA! EL PAPA DEL...
¿Cómo hacer una canasta para el baño de la boda? - El Blog De María José Hola amigas - novias-confidentes:Les traigo ideítas acerca de qué debe contener las canastas que colocaremos en el baño de...
A MI ME ENCANTARON!!!!
Hola queridas brides y amigas virtuales!...... Hoy me desperté con una gran noticia........ OH Dios!!!! Soy usuaria destacada!!! Me emocione taaaaaaaaaanto!!!!!!!! Gracias a las administradoras y a...
Hola brides, aquí algunas ideas de que le pueden regalar al novio el día B!!! Algunas ideas de envoltura. Llavero para ambos! Botella con cajita! Una mini botella que puede ir acompañada de un mini...
Holiii a todas¡¡¡.Hace mas de dos años hice compras para la cocina... según yo por si alguna vez me casaba.... asi que todos esos los tengo guardados... ni como sacarles foto pero recuerdo que...
Holi Queridas Brides: Les dejo ideas para dar como recuerdos en la boda, hay para todo tipo de temas. Espero les guste!!!! muchas ideas pueden hacerse "diy" suculentas semillas de lavanda con...