Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Este es mi favorito!!!
Para las que tendrán una boda en primavera o verano, es buena idea dar helados, paletas, coctél con o sin alcohol! Sorbete de carambola Piñas coladas Paletas de piña Mojito de mango Mezcal Congeladas...
ALGUNOS POSTRECITOS PARA LA MESA CON SABOR A MANGO TRIFLE DE MANGO MOUSSE DE MANGO PIE DE MANGO FRAPPE DE MANGO CHEESECAKE DE MANGO
Definitivamente, ame está combinación!!!
Aquí algunas opciones para su decoración o sus ramos! Me encantó la orquidea amarilla. TULIPANES POTY AMARILLAROSITA NARCISOORQUIDEA AMARILLA GORDOLOBO CADENA DE ORO ALLAMANDAAMICA ACONITUM ACACIA ...
Este tipo de temáticas me gustan mucho y lo que me encantó fue el pastel!!!! Heladito Bebidas Accesorios Invitación DecoraciónDecoración Decoración Centros de mesaDecoración El pastel Vasos...
Ya tienen sus maletas para la luna de miel? Aquí les dejo unos modelitos:
ALGUNAS IDEAS DE BACKDROPS!!!!!
Anillos: Es el rito católico del sacramento del matrimonio, las alianzas matrimoniales son dos y los esposo se las colocan recíprocamente, justo después de ser declarados marido y mujer. Estos...
Algunas ideas de mesas para postres o dulces!
Algunos modelitos de sandalias descalzas para las novias que se casan en playa!!!
Para las novias que quieran usar zapatilla de color amarillo con su vestido de novia o bien, para su sesión casual de fotos!
Unas peonias en tu ramo!! Mi preferido la foto 3
Para los amantes de los cómics, literatura fantástica y ciencia ficción, pueden llevar sus pasiones al día más importante de sus vidas! En la comunidad hay muchas novias que realizaron una boda...
Algunas ideas de food trucks para su boda o tal vez para una tornaboda!
Hola Brides: Aquí les dejo algunas paletas, que les pueden ayudar a combinar el color amarillo, ya sea en su decoración, en su ramo, en sus zapatos, en sus invitaciones!!!!!
Aquí les dejo algunos modelitos que podrían llevar sus invitadas!!!
Para las novias amantes de las frutas, aquí les dejo algunas decoraciones, predominando el color amarillo!
Para una boda en jardín, hacienda, este color se ve muy alegre!
Algunas ideas para pintar las uñitas, combinando el color amarillo, ya sea para la boda, la pedida de mano o una sesión de fotos!
Hola brides: Les comparto los regalitos que les dimos a nuestros padrinos. Compramos el mezcal, la sal de gusano, tequileros, hice las tarjetas y pinte las cajas. Cada mezcal tenia una frase mezcalera...
Velas y floresvELAS COPAS VELAS Y FLORES FRUTAS Y FLORES FLORES VELAS
Mi favorita, la No.2 FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6
Abanico Sombrilla Bata para novia Labial amarillo Liga para novia Abanico BATITA
Algunas ideas de vestidos para damitas de honor! f
ALGUNAS IDEAS LINDAS Y COLORIDAS!!!Dulces Bolsitas decoradas dULCESAzúcar de color
Ame estas pajaritas!!!
Qué tal esta lenceria???????? ♥
Me gustan las coronas pero delgaditas!
Me encantaron estas mancuernillas originales para bodas temáticas!
ZAPATILLAS AMARILLAS PARA LA NOVIA Y LAS DAMAS!!!
Hola brides Quién ama el color amarillo? A quién le gustaría tener este color tan alegre. Les dejo algunas ideas, si este color lo tienes contemplado Significado color amarillo:El color amarillo esta...