Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
******************************************************************************************* Hola queridas noviasLes dejo algunos maquillajes, unos muy sencillos y otros más cargados, sin duda, creo...
Hola noviecitas chulas! Aquí les dejo jueguitos que pueden adaptar para despedida de solteros de mujeres y hombres, así como mixtas! Todas haremos canciones para la (los) novia / novios Este juego se...
Holi Brides, les dejo algunos peinados que me gustaron!!! Espero alguna encuentre uno que le guste!!! Excelente miércoles!!! ********************...
Para los amantes de la música, para los que se conocieron por medio de ella, para los que se dedican a componer, les dejo algunas ideas para una boda temática musical. *************...
Hola Comu Qué creen? Hoy vengo a contarles algo hermoso que recibimos ayer mi FM y yo, tenemos un gran amigo, que por diversas circunstancias no podrá estar en nuestra boda, lo cual nos duele, ya que...
*Usaré algo azul por su puesto, algo nuevo, algo usado y algo prestado* Deseo que para todas las novias y novios de la comu, tengan además de suerte, mucho éxito en su fiesta y en su matrimonio!!
Holiiiii, comu! Les dejo aquí una idea de cómo hacer velas de hielo, usarla como centro de mesa o como recuerdo!! Espero les gusten! MATERIALES PARA LA ELABORACIÓN DE LAS VELAS Parafina 58ºColorante...
Hola querida comu: Encontré este artículo el cual quise compartir, ya que es cierto, cuando somos invitadas debemos cumplir con las peticiones de los novios, es OBVIO que no debemos ir de blanco, es...
Holi Novios y Novias Para los que viajan a Colombia o los que aún no saben a dónde ir y se les antoja visitar COlombia, les.dejo estos lugares. Trataré de hacer esto.continuamemte, si tienen...
Aquí algunas bellezas!!!! *********************************************************** *********************************************************** *******
¿A quién no le gusta ver vestidos de novia? Un corte de los favoritos es el de princesa. ¡Me encantan! ¿ya tienes el tuyo? ¡Cuéntame!
Hola comu: Les comparto una noticia que vi, del pastel más caro del mundo!!!!! (solo como dato curioso) La diseñadora británica Debbie Wingham se ha llevado todas las miradas en el Bride Show de...
Si su boda es en jardín, aquí les dejo algunas ideas que me parecieron lindas!!! ******* ******************** ****************************...
Hola Brides, les confieso que si yo en lugar de playa me casaría en un salón, usaría una cauda larga, me encantan!! Claro, que sea desmontable para que después me dejará disfrutar del baile, pero se...
Hola, queridas novias, encontré estes puntos para no arrepentirnos después de la boda! Espero les sirvan! No beber una noche antes de la boda Es tan difícil cuando planeas una boda destino abstenerte...
Hola brides, ya tienen su tocado?. .. Les dejo unas ideas, quienes ya lo tengan, enseñenmelo¡¡¡ Aún no compro el mío pero hay tantos que me gustan, no sé cuàl??? De pasadita les dejo unos peinaditos...
Hola brides, para las que aman las trenzas, aquí les dejo varios peinados, ya sea boda religiosa, civil o luna de miel.
Bonitas, les dejo algunos ramos de peonias, es mi flor favorita y sin duda me gustaría usar uno, el tema es que para mi boda ya no es temporada, por lo tanto el precio se eleva muchísimo!!!!!...
Les gustariavalguno?
Hermosis: Vi estos videos y no dude en compartirlos, me encantaron¡¡ algunos son sumamente transparentes que si le cambiaría eso, pero me encantaron. Espero que a ustedes tambièn. ...
Les contaba que me dieron la mia, y soy fan de estos anillos. Les dejo algunas¡¡¡
Holiiii, querida comu! A todas las brides y a todos los grooms, quiero pedir su apoyo, me caso en playa y me gustaría que todos ustedes me ayuden a saber, si fueran invitados a esta boda, qué les...
ERRORES AL PLANEAR TU BODA
DETALLES EN TU BODA Holaaaa, aquí les dejo algunas ideas que proponen Aldonza y Alin. Son lo máximo¡¡😉
Hola hermosis Les dejo ideas de joyería para su gran día Ustedes ya tienen el suyo???? Las que ya se casaron me lo pueden enseñar y las que ya lo tengan? Las leo
Holii!! querida comu, quiero solicitar su apoyo, podrían sugerirme lugares en la Ciudad de México, Morelos y Querétaro. Lugares para realizar nuestra sesión de fotos casual! Muchas gracias!!!!
Queridas novias y novios¡¡¡ Requiero de su ayuda¡¡¡, las que rrgalaron reloj, dónde lo grabaron? Fuí a palacio de hierro y me dijeron que no, en las joyerías y me dijeron que no¡¡¡ Help me¡¡¡¡ please...
Aquí les dejo algunas ideas, que pueden ocupar si no quieren pastel! Pastel de cake pops Pastel de arroz infladoPastel de browniesTarta de higosProfiterolesPastel de distintos quesosPastel de...
Hola a tod@s: Les dejo este tutorial muy fácil para hacer jaboncitos y regalarlos a nuestros invitados!!! Necesitaran: Jabón Base Un cuchillo y una tabla de cortar. Aceites Esenciales. Flores secas....
Amo las enchiladas suizas que hace mi mamá, no son las típicas verdes! En verdad son una delicia!! podría comerlas, diario jajajaja!!!!!
Holiii, querida comu: Qué creen? Estoy muy emocionada!!!! SOY NOVIA LEYENDA!!!!! Muchas gracias a todas y todos por su apoyo, por sus consejos!!!!
Queridas Brides!!! Quiero solicitar su apoyo, las que ya eligieron el vestido de sus damas, podrían enseñarme lo y decirme en dónde lo compraron? Si conocen alguien que pueda hacerlos en CDMX, me...