Durango, Durango · Desde Julio del 2016
Simplemente una buena géminiana con un carácter firme pero noble y muy risueña.
- Novia VIP
- 5,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Buenas noches hermosas como estuvo su día??????Les cuento q estoy súper feliz porque slo e faltan 50 días para mi boda......Mis adelantos sonalón. Banquete, música, decoración, iglesia, pláticas...
Chicas buen dia les dejo unas increibles ideas para una boda en jardin, espero le agrade. inicia la aventura recuerdos Bello flores woww q lindura bello linda convinacion que les parece ...
Bellas y hermosa como están?Les cuento q ya tengo fecha para mi sección de fotos casual el día 13 del presente mes en torreón coahuila para ser exactos la casa del cerro, le dejo una pic para q lo...
Chicas lindo día pues con la novedad de que no quiero q me vea mi FM antes de la misa asi que decidí arriesgarme ya que es en invierno y el horario cambia y mis fotos seran nocturnas si me tiene poco...
Hola chicas, como están pz les cuento q ya tuve mi primer despedida hecha por mi suegra y todo fantástico fue algo sencillo pero todo increíble .....Juegos leves, pastel fascinante y súper rico, un...
Woww e creado 50 debates en que momento sucedió todo eso que no me di cuenta Así que una medalla mas a mi medallero
Woew eso de ser coqueta me fluye mas tengo cierta timidez a q se debera no ll se
Buenas noches princesas pz le s cuento que apenas llegando de saltillo, mega feliz ya que mi hermosa suegra me hizo la despedida de soltera haya y todo le quedo increíble es una personita a la q...
Hola princesas, tal cual lo dice el título mañana será: depedida hecha por mi futura suegra lo cual me pone feliz ya que muchos me han dicho que no todas tienen la misma suerte de q su suegra les...
Hermosas buenas noches.En el debate pasado no subi la foto de mis anillos....Que les parece?A nosotros nos encantaron
Muy buenos días chulas....Estoy súper feliz y que ayer por fin quedaron los anillos, ya que la semana pasada fuimos por ellos y pusieron mal la fecha, entonces nos ofreció la señora cambiarla obvio ya...
Chicas quien de ustedes ya tiene su liga q me puedan dar ideas
Muy buenas tardes bride`s estoy súper feliz ya que estoy a solo 70 días de mi encantador día y a solo 9 días de la primer despedida de soltera q me organiza mi suegra..... Y ustedes como van con ese...
Muy buenas noches chicas ya tenemos nuestras invitaciónes súper listas, aunque con mucho tiempo antes vdd ya que planeamos entregarlas hasta finales y principios de diciembre pero felices ya que nos...
Buen día chicas ya se aproxima mi 1 er despedida de soltera que mi hermosa suegra a la q he llegado a querer me esta organizando y sera en saltillo será el 22 de octubre ..... Yo quise ayudar un poco...
Chicas hoy puse un debate q mis anillos los recojeria en dos horas y pffff íbamos súper emocionados mi FM y yo y llegamos nos los medios y vimos nuestros nombres y hasta hay bien y de pronto la fecha...
Wow bien dicen q las cosas llegan cuando menos se esperan y hoy bno ayer porque ya pasan de las 12 estaba enojada y triste y justo en ese momento aparece en mi pantalla q si quería un café y ese...
Buen días princesas así como lo oyen mas bien lo leen en dos horas recojo mis anillos por fin y bueno estamos a 75 días de nuestro gran día y al principio se me había mucho el tiempo para tenerlas en...
Hola lindas pues con la novendad que elegimos unas invitaciones sencillas pero en 3d la letra de la portada (por asi llamar) solo que nuestras invitaciones aún no las tienen y tome foto de una quw...
Muy muy buenos días chicas, espero q les valla muy bien.... Alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar estas copas la vdd me encantaron....? Alguna de ustedes tiene otra idea o ya tiene sus copas? ...
Con la novedad de q me gane mi medalla de extrovertida se las comparto q twbgan un excelente día
Me les caso chicas y estoy súper feliz
Princesas les cuento que mi marcador esta en los 80 siiiii en los 80 días q me faltan para casarme con mi bello amor que tan como su nombre lo dice es un Ángel ...... Y cuanto les falta a ustedes para...
Cual les agrada ?????«
Hola lindas..... Como van con sus preparativos??????Donde será su gran día b....???????
Chicas que les parece este hermosos vestido con cauda??? a mi me fasicno cuendo lo vi en la expo novias
Chicas hoy elegí mis anillos y me enviaron a la expo novias y justo hay mi vestido exhibido y me los vendieron por blanco y resulta q es color ivory que el blanco ya no se usa y q los traen de España...
Buenas noches chicas como se estan pasando su fin de semana ????Hace unas horas subi un debate donde puse a me faltaban mis anillos y digo faltaban porque me di a la tarea de buscar hoy mismo eso,...
Buen día chicas pz tal cual y los anillos cuando? aún no los e buscado se aceptan ideas por fi?????Creó q hoy me dedicare a buscar los anillos ya que estoy a 89 fabulosos días..... Y ustedes ya tienen...
asi tal cuál chicas estoy ya a 90 días de mi boda, súper felices estamos y antes deciamos en 1 año nos casamos y se me hacia eterno mas el tiempo se me paso muy rápido...... Y a ustedes cuanto les...
Chicas les comparto algunas ideas para decorar nuestras uñas....
Chicas buenas y madrugadas horas Que tipo de ramo les gusta ???? Se vale decir todos, ninguno. Ya mi marcador dejo de tener 3 dígitos ya solo son dos y con gran emoción.....Espero les agrade y gracias...