Ir al contenido principal
Viry
Viry

Escuinapa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2018

Soy una mujer independiente y muy perfeccionista, me encanta la playa y viajar, soy abogada de profesión y me encantan los negocios..

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2390días 22hrs

81
Ordenar por:
Último mensaje
Viry
Como escoger a mis damas?😱
Viry en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2019 a las 00:44

Hola nenas! Quisiera saber si llevarán damas y cuantas es la mejor opción? Tengo muchas amigas y Nose cuantas llevar 😱 tampoco quiero dejar a lado algunas porq todas son importantes pero también...

Viry, miércoles 16-Ene-19 8 54
Viry
Me ha cancelado mi wedding planner 😓
Viry en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2019 a las 16:33

Hola chic@s.. como lo leen, sí, ayer 31 de diciembre recibí un mensaje por la tarde de mi “ex wedding planner” diciéndome que se habían equivocado con las fechas y ya tenia contrato con otra novia...

Viry, miércoles 2-Ene-19 13 171
Viry
Quien va a la expo novia&sposa en Guadalajara?
Viry en Jalisco, El 5 de Diciembre de 2018 a las 14:59

Hola comu! Hace poco me llego una invitación por fb, de esta Expo y se me hizo buena opción para ver proveedores, quien de ustedes se apunta? Yo ya tengo mi entrada gratis juntos a 2 acompañantes..

Viry, miércoles 5-Dic-18 2 41
Viry
Ya escogimos mobiliario, mantelería y cristalería😱
Viry en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 23:29

Hola comu!! Pues les adelanto que aún faltando 11 meses para nuestra boda, ya tuvimos que decidir mobiliario y parte de mantelería y cristalería, ya que la fecha de nuestra boda será el puente del 16...

Viry, martes 4-Dic-18 7 77
Viry
Wedding planner o coordinadora de eventos?
Viry en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 01:48

Hola, pues aún no me decido entre una wedding planner o una coordinadora de evento, que es mucha la diferencia, ni siquiera tengo idea cuánto cobra una de la otra o si las dos son lo mismo 😂 como ven...

Eloisa, martes 27-Nov-18 3 116
Viry
Invitación
Viry en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 00:41

Hola 😊 hoy estaba viéndo invitaciones, y Nose por cuál decidirme aunque falta mucho pero cada detalle me emociona no les pasa? todas están hermosas.. mi boda será en la playa, les mostraré algunas que...

Jessica, lunes 26-Nov-18 31 146
Viry
Me eh comprometido😍💍✨
Viry en Sinaloa, El 22 de Noviembre de 2018 a las 20:56

Hola! Soy nueva en esto, estoy muy feliz porque tengo unos días de haberme comprometido.. espero me sirva este espacio para hacer mi boda de ensueño ❤️😍

Viry, sábado 24-Nov-18 4 53

Grupos generales

Artículos por temas