Ir al contenido principal
Viry
Viry

Escuinapa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2018

Soy una mujer independiente y muy perfeccionista, me encanta la playa y viajar, soy abogada de profesión y me encantan los negocios..

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2390días 22hrs

81
Ordenar por:
Último mensaje
Viry
Como escoger a mis damas?😱
Viry en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2019 a las 00:44

Hola nenas! Quisiera saber si llevarán damas y cuantas es la mejor opción? Tengo muchas amigas y Nose cuantas llevar 😱 tampoco quiero dejar a lado algunas porq todas son importantes pero también...

Viry, miércoles 16-Ene-19 8 54
Viry
Me ha cancelado mi wedding planner 😓
Viry en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2019 a las 16:33

Hola chic@s.. como lo leen, sí, ayer 31 de diciembre recibí un mensaje por la tarde de mi “ex wedding planner” diciéndome que se habían equivocado con las fechas y ya tenia contrato con otra novia...

Viry, miércoles 2-Ene-19 13 171
Viry
Quien va a la expo novia&sposa en Guadalajara?
Viry en Jalisco, El 5 de Diciembre de 2018 a las 14:59

Hola comu! Hace poco me llego una invitación por fb, de esta Expo y se me hizo buena opción para ver proveedores, quien de ustedes se apunta? Yo ya tengo mi entrada gratis juntos a 2 acompañantes..

Viry, miércoles 5-Dic-18 2 41
Viry
Ya escogimos mobiliario, mantelería y cristalería😱
Viry en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 23:29

Hola comu!! Pues les adelanto que aún faltando 11 meses para nuestra boda, ya tuvimos que decidir mobiliario y parte de mantelería y cristalería, ya que la fecha de nuestra boda será el puente del 16...

Viry, martes 4-Dic-18 7 77
Viry
Wedding planner o coordinadora de eventos?
Viry en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 01:48

Hola, pues aún no me decido entre una wedding planner o una coordinadora de evento, que es mucha la diferencia, ni siquiera tengo idea cuánto cobra una de la otra o si las dos son lo mismo 😂 como ven...