Ir al contenido principal
Viry
Viry

Escuinapa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2018

Soy una mujer independiente y muy perfeccionista, me encanta la playa y viajar, soy abogada de profesión y me encantan los negocios..

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2390días 21hrs

81
Ordenar por:
Último mensaje
Viry
Ansiedad!😥
Viry en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2019 a las 21:42

Holaaaaa, aquí me vengo a desahogar, no me había pasado pero este fin de semana al darme cuenta que faltan 2 meses para nuestra boda me entro muchísima ansiedad😭😥 empecé a pensar en todo lo que me...

Viry, miércoles 18-Sep-19 21 172
Viry
Degustación platillos 😛🍤👰🏻🤵🏻🎉 y montaje mesas😍
Viry en Banquetes, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:51

Hola brides☺️&grooms.. Ando súper emocionada y que hoy fue la degustación de nuestros platillos para nuestra boda.. como entrada daremos pate de camarón, nosotros somos de Sinaloa y es algo típico...

Viry, lunes 9-Sep-19 36 277
Viry
Cuál es su presupuesto para el florista? 💐
Viry en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 15:22

Hola chicas! Pues yo a 2 meses y medio de mi boda y aún no le pongo presupuesto a lo de las FLores, la verdad es que no creí que fuera taaaaan caro 😳 yo creo q es por el lugar, soy de Sinaloa y acá la...

Viry, lunes 2-Sep-19 30 187
Viry
Vestido damas!!
Viry en Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:31

Hola chic@s!! Pues aquí vengo a presentarles el vestido q me gusto para mis damas, aún no les digo pero me encanto😍. Peeeeeeeero estoy en el dilema de querer la misma hechurA para todas porq Nose si...

Tania, viernes 30-Ago-19 23 208
Viry
Llegaron las invitaciones 💃🏻!!
Viry en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2019 a las 00:40

Después de 1 mes, por fin llegaron las invitaciones ☺️ Nuestro proveedor fue Aby invitaciones de guadalajara es una imprenta que se encuentra en el centro de Guadalajara.. en general fue buen...

Viry, martes 20-Ago-19 24 171
Viry
Se cancela la boda!!!!!❌❌❌❌❌