Ir al contenido principal
Viry
Viry

Escuinapa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2018

Soy una mujer independiente y muy perfeccionista, me encanta la playa y viajar, soy abogada de profesión y me encantan los negocios..

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2390días 21hrs

81
Ordenar por:
Último mensaje
Viry
Ansiedad!😥
Viry en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2019 a las 21:42

Holaaaaa, aquí me vengo a desahogar, no me había pasado pero este fin de semana al darme cuenta que faltan 2 meses para nuestra boda me entro muchísima ansiedad😭😥 empecé a pensar en todo lo que me...

Viry, miércoles 18-Sep-19 21 172
Viry
Degustación platillos 😛🍤👰🏻🤵🏻🎉 y montaje mesas😍
Viry en Banquetes, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:51

Hola brides☺️&grooms.. Ando súper emocionada y que hoy fue la degustación de nuestros platillos para nuestra boda.. como entrada daremos pate de camarón, nosotros somos de Sinaloa y es algo típico...

Viry, lunes 9-Sep-19 36 277
Viry
Cuál es su presupuesto para el florista? 💐
Viry en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 15:22

Hola chicas! Pues yo a 2 meses y medio de mi boda y aún no le pongo presupuesto a lo de las FLores, la verdad es que no creí que fuera taaaaan caro 😳 yo creo q es por el lugar, soy de Sinaloa y acá la...

Viry, lunes 2-Sep-19 30 187
Viry
Vestido damas!!
Viry en Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:31

Hola chic@s!! Pues aquí vengo a presentarles el vestido q me gusto para mis damas, aún no les digo pero me encanto😍. Peeeeeeeero estoy en el dilema de querer la misma hechurA para todas porq Nose si...

Tania, viernes 30-Ago-19 23 208
Viry
Llegaron las invitaciones 💃🏻!!
Viry en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2019 a las 00:40

Después de 1 mes, por fin llegaron las invitaciones ☺️ Nuestro proveedor fue Aby invitaciones de guadalajara es una imprenta que se encuentra en el centro de Guadalajara.. en general fue buen...

Viry, martes 20-Ago-19 24 171
Viry
Se cancela la boda!!!!!❌❌❌❌❌
Viry en Bodas.com.mx, El 10 de Agosto de 2019 a las 18:45

Se cancela la boda donde iba cantarnos Luis Miguel, no fía dice ...🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁 🤣🤣🤣🤣🤣 bromaaaaaaaa!!!!! JAJAJAJAJAJAJA leí ese meme y me causó mucha risa 🤭😜 ojalá fiaran los grupos vdd.. cobran...

Viry, miércoles 14-Ago-19 47 433
Viry
a 💯 días 👰🏻😱💃🏻!!
Viry en Bodas.com.mx, El 7 de Agosto de 2019 a las 14:31

Hola brides&grooms❤️! Pues aquí ya a 100 días nuestro contador.. la verdad es que se nos a pasado el tiempo rapidísimo, que hace que estaba a 1 año de nuestra boda y ya queda súper poquito...

Viry, jueves 8-Ago-19 32 153
Viry
Festiboda llegó 💃🏻🎉
Viry en Manualidades para bodas, El 31 de Julio de 2019 a las 14:13

Bridesss a 107 días de nuestra boda, llego festibodas, mi experiencia con ellos fue buena, aunque tardan un poco en responder por Facebook, todo fue en los tiempos acordados, llego todo súper bien...

Viry, miércoles 7-Ago-19 43 375
Viry
Prueba #1 💄maquillaje 👰🏻 Un éxito😜!
Viry en Belleza, El 8 de Julio de 2019 a las 15:39

Hola queridas brides.. el sábado pasado fue la boda de mi hermano y fui dama ☺️ Aproveche y fui con una chava que me habían súper recomendado, me hablaban maravillas de su trabajo, pues no me quedo...

Viry, lunes 5-Ago-19 45 409
Viry
Mi despedida de soltera en los Cabos ⛵️👰🏻💍
Viry en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2019 a las 20:19

Hola brides👰🏻 Aquí les dejo algunas fotitosss de mi despedida de soltera este pasado fin de semana☺️ La pasamos genial ❤️ Mi mejor amiga❤️ ❤️Amigas y primas ❤️ Barra de Shots 😋🚀🥃

Viry, lunes 29-Jul-19 40 270
Viry
Chicas ayuda!! Donde encontrar elotitos? 🌽
Viry en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2019 a las 13:45

Chicas vi estos llaveritos de elotes 🌽🌽🌽🤣🤭 y los ame jajajaja sería genial darlos de recuerdo en mi boda porq yo ❤️ Los elotes 😜🤣🤣 si alguien los ve en alguna página o si son de alguna ciudad donde...

Viry, lunes 29-Jul-19 20 119
Viry
Ayuda, ¿cuánta tela ocupo para forrar una carpa?
Viry en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 17:33

Brides!! Ocupo su sabiduría, alguien sabe con cuantos metros de tela aproximadamente se puede forrar una carpa así? La carpa mide 7x7 metros cuadrados y de alto 6metros.. quiero comprar la tela para...

Viry, jueves 25-Jul-19 6 582
Viry
Ya tengo mis tenis para la boda 👰🏻👟🤩
Viry en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2019 a las 20:24

Hola chicas! Pues aquí le enseño los tenis que escogí para la boda 👰🏻🤭🤪 la verdad son muy sencillos, blancos, con plástico 😱🤣 un poco de plataforma pero lo que me encantó que están súper raros, como...

Viry, miércoles 24-Jul-19 41 291
Viry
My bachalorette party 🧜🏼‍♀️⛵️👰🏻💍
Viry en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2019 a las 23:32

Hola hermosas brides.. aquí les dejo unas fotitosss de mi despedida de soltera acá en Cabo San Lucas ⛵️ La verdad nos la hemos pasado chingonsisimoooo, amo a mis primas y mis amigas 😍.. En las...

Viry, miércoles 24-Jul-19 37 286
Viry
Will you be my bridesmaid? 💐👰🏻✨
Viry en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2019 a las 17:41

Hola queridas brides 👰🏻☺️✨ aquí les dejo las tarjetitas que les hice a mis amigas y primas para pedirles que sean mis damas de honor🤗🎉💐 el viernes tengo mi despedida de soltera en Los Cabos San...

Viry, viernes 19-Jul-19 25 160
Viry
Nuestras figuras del pastel 🎂😜 y recuerditos❤️
Viry en Manualidades para bodas, El 11 de Julio de 2019 a las 21:41

Hola nenas! Les comparto nuestro protagonistas del pastel🤣🤭 jajaja se me hicieron geniales ya que a mi novio le apasionan las motos clásicas, se me hizo un súper detalle para nuestro pastel de bodas🤩...

Viry, sábado 13-Jul-19 27 181
Viry
Adelantos de mi boda! 👰🏻💒
Viry en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2019 a las 23:50

Hola chicas pues ya a 5 meses aprox de nuestra boda, mi prometido y yo ya tenemos muchos avances.. Presentación matrimonial (misa y horario)✅ Trámite del civil( donde nos vamos a casar nos piden sólo...

Viry, miércoles 26-Jun-19 20 128
Viry
Donde recomiendan ir de Honey Moon ❤️🌙?
Viry en Luna de Miel, El 24 de Junio de 2019 a las 21:57

Hola chic@s.. lugares donde ya hayan viajado y me lo súper recomienden, que sea ideal para luna de miel, no importa que sea aquí en Mexico o en el extranjero, y que digan wow yo regresaría.. se los...

Viry, martes 25-Jun-19 14 116
Viry
En una frase como definirían a su pareja?
Viry en Bodas.com.mx, El 21 de Junio de 2019 a las 00:57

Hola!! Pues así como leen me gustaría saber cómo definen en una frase a su pareja ❤️ A veces no nos damos el tiempo y vivimos muy a prisa, pero es bonito detenerse un momento y agradecer y apreciar...

Giovana, lunes 24-Jun-19 14 104
Viry
Jardín con vista al mar será el lugar❤️
Viry en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2018 a las 20:21

Hola chic@s.. les comparto que ya decidimos el lugar para celebrar nuestra boda y estamos encantados, decidimos rentar todo un complejo, es un hotel con villas y tendremos la dicha de tenerlo para...

Viry, viernes 7-Jun-19 20 181
Viry
Tiendas de novia en Guadalajara?
Viry en Jalisco, El 28 de Mayo de 2019 a las 20:08

Hola brides, esta pregunta va para las novias, que tiendas me recomiendan visitar en Guadalajara, voy la próxima semana y me gustaría medirme algunos vestidos.. les agradecería me compartan sus...

Renata, martes 4-Jun-19 5 58
Viry
Recibiendo ayuda!! 🎁
Viry en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 01:33

Hola!! Pues en Marzo fue la boda de una de mis amigas, me comentó que le quedaron cosas como termos, mandiles y diademas con velo, muy linda me los regalo ☺️🎁🎉 Los mandiles me encantaron 🤣.. vean las...

Viry, martes 21-May-19 16 96
Viry
a 6 meses de nuestra boda 👰🏻💒🧑🏻
Viry en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:54

Hola!!!! Como están? Espero todos vayan súper bien con sus preparativos.. les cuento un poquito de lo que llevamos a 6 meses de nuestra boda. La verdad es que se a pasado el tiempo súper rápido pero...

Viry, martes 21-May-19 12 132
Viry
a que hora será su ceremonia religiosa?
Viry en Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2019 a las 13:22

Hola chic@s!! Pues tenemos un dilema mi prometido y yo con el horario de la misa, resulta que en la iglesia que queremos sólo nos dan la opción de la misa de las 12:00 del medio día, y nosotros la...

Lilym, viernes 3-May-19 28 141
Viry
a veces olvido mi boda!!😳
Viry en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2019 a las 23:02

Hola querid@s.. con esto de vacaciones y que mi prometido y yo no tuvimos descanso ya que los dos manejamos nuestro propio negocio y es temporada alta de mucho trabajo, a veces se nos olvida por...

Johana, jueves 25-Abr-19 11 80
Viry
Mi estilo de boda es moderna!!
Viry en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 13:09

Mi estilo de boda va más con el estilo de Renata, ya que tengo ideas clásicas pero siempre me gusta darles mi toque moderno, y claro que me gustaría que mi boda sea única e irrepetible😉

Lilym, viernes 12-Abr-19 1 22
Viry
Vale la pena pagar la coordinación del evento?
Viry en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 22:23

Hola brides y grooms! Pues aquí ya se empiezan a hacer más y más los gastos de la boda, con medida que se acerca salen nuevos gastos que cubrir. Hoy fui con mi proveedor de muebles, y me comentó que...

Viry, jueves 4-Abr-19 16 101
Viry
Como van con su decoración toxica? Ya se les salió del presupuesto?
Viry en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 12:38

Jajajajajaja así como lo leen, quisiera saber como les va con el tema de la decoración de la boda? La verdad no pensé que fuera tan Caro todo, desde la pista de baile hasta los focos decorativos,...

Viry, lunes 25-Mar-19 31 192
Viry
Como darles la noticia a mis damas de honor?
Viry en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 20:22

Hola chic@s!! Me encantaría darles una sorpresa a mis damas de honor, pero Nose que hacerles, me podrían decir si ustedes les dieron algo especial? Eh visto cajitas como de sorpresas y regalos, el...

Viry, lunes 25-Mar-19 16 106
Viry
La boda de mi amiga fue increíble!!
Viry en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2019 a las 02:18

Hola chic@s!! Pues aquí ando desvelada escribiéndoles porque literal se me voló el sueño, y pues les cuento que el pasado sábado fue la boda de una de mis amigas de La infancia y forme parte de las...

Viry, martes 19-Mar-19 29 163
Viry
Lista para mi presentación matrimonial..
Viry en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2019 a las 18:40

Hola chic@s.. pues súper emocionada y lista para muestra presentación matrimonial. Deséenos suerte 🍀!! Yo claro me puse guapísima para nuestra cita ❤️😍

Viry, domingo 3-Mar-19 14 133
Viry
Set de bienvenida!!!?
Viry en Manualidades para bodas, El 19 de Enero de 2019 a las 20:46

Holaaa! Me podrían ayudar con sus opciones de set de bienvenida?? Aún no tengo claro que es lo que quiero, y me serviría de mucha ayuda si me pueden dar recomendación(fotos) mi boda será en...

Astrid, lunes 21-Ene-19 8 160

Grupos generales

Artículos por temas