Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2016
El amor todo lo puede !!
- Novia VIP
- 5,732 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola brides !! Les posteo estas ideas de mesas de novios espero les sea de utilidad!!
Brides me encontré estas fotos divertidas en internet, algunas se me hicieron muy cómicas una que otra no mucho, se animarían a tomarse alguna ?? ...
Chicas navegando por internet me encontré estas imágenes, vi unos hermosos anillos 💍 de compromiso con diamante 💎 negro en lo personal me encantaron!! Bueno me enamore y quiero uno !!! 😍 que les...
Hola bonitas les dejo unas opciones de peinados con guías, en especial a mi me gustan las guías que les parece ?
Brides como ven estos vestidos!! están en el top de los vestidos 👗 más bellos !! Que les parecen?? Para mi hay algunos realmente bellos !! ...
Hola brides alguien me puede ayudar!! Tengo dudas para el sorteo de mañana, A qué hora es el sorteo ? O más bien cuando se da a conocer quién ganó ? 😂😂 tengo la esperanza de ganar primero Dios 🙏🏻 😢...
Se me fue el otro debate si no imagenes (ojalá alguien de las novias o las coordinadoras me pueden ayudar a elimini Please !! Ahora si me encontré estos lindos vestidos a mi me gustaron algunos para...
Hola chicas me encontré estos consejos, espero les ayuden para no caer en la monotonía 20 Consejos para la novia y el novio1. Asistan a todas sus platicas matrimoniales y si tienen la oportunidad y...
Leí un artículo que se me hizo interesante, para las brides tallas grandes les dejo estos tips para que puedan encontrar ese vestido de ensueño. 1.- Es importante recordar que el vestido debe...
Hola chicas me encontré en internet los pasteles más raros, se animarían por alguno ??
Hola chicas alguien me puede auxiliar si tienen alguna información de un curso intensivo para hacer la confirmación en Morelia, se los agradecere infinitamente !!!
Hermosas ya estoy en cuenta regresiva !! Hay que emoción !! Les dejo mi guía
Si chicas aunque parezca descabello estos serán mis zapatos de descanso, una tía vende zapatos y me los mostró y la verdad estaba indecisa en verlos porque ya tengo mis zapatillas peroooo!! ! Me los...
Chicas les comparto mis accesorios escogí algo sencillo, debido al vestido y el resto del ajuar !!
La realidad es que estaba buscando zapato cerrado con pulsera y no encontré Bueno me compre unos zapatos abiertos y me gustaron, compre unos con plataforma porque mi espos es alto, así que solo me...
Chicas no se porque en algunos templos no permiten que los novios escogan los arreglos florales y decoren la iglesia, ya que se arreglan de manera general para todas las bodas de ese día, solo espero...
Chicas encontré esta imagen, he escuchado diversas opiniones, unas mencionan que los aniversarios comienzan desde que te casas sea por lo civil o religioso, otras opciones dicen que es desde el...
Hola Chicas les platico, estoy casada por el civilYa tengo 3 pequeños, me caso en diciembre por la iglesia, aquí comienza mi historia fui a preguntar al templo por los requisitos para el permiso de la...