Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2012

Hola a todas... Estoy viviendo uno de los momentos mas felices de mi vida!!, como ustedes, me encuentro en los preparativos de mi boda, la fecha aun no... Ver más

Hola a todas... Estoy viviendo uno de los momentos mas felices de mi vida!!, como ustedes, me encuentro en los preparativos de mi boda, la fecha aun no esta fija pero es tentativa, lo importante es saber que compartire mi vida con mi mejor amigo, confidente, consejero,y el hombre y amor de mi vida Alonso. Nuestra historia de amor comenzo cuando llegue a vivir a mexico desde Orange County Cal, cuando era una adolecente, nos conocimos en la secundaria, y al principio no me caia nada bien.. y asi para no hacerla tan larga.. pasaron muchos años,ya cuando estaba en la universidad nos reencontramos y nos vimos bajo otra luz,algo cambio, y el amor nos unio, la luna.. ahh fue magico.. y el 10 de junio del 2006 comenzamos nuestro hermoso noviazgo, vivendo casas hermosas!! y lo impresionante es que yo escucho como amistades,conocidos y familia me comentan que al pasar los años las relaciones se enfrian y se hacen mas distantes;pero con nosotros eso no paso, al pasar de los años nos haciamos mas dependientes y nos enamorabamos cada vez mas... .. Y asi 5años y medio despues, en un globo aerostatico con el amanecer de fondo y la piramide del sol frente a nosotros me pidio que fuera su esposa!! y ahora comienzo una nueva y emocionante etapa.. que espero con su ayuda me resulte mas facil!

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4589días 0hrs : 49min

Participa en los posts

La ceremonia, el salón, los preparativos, los invitados... organizar una boda no es tarea fácil. Por suerte siempre tienes la Comunidad de Bodas.com.mx para ayudarte. Busca entre los posts abiertos o crea uno nuevo.

Ir a la Comunidad

Grupos generales

Artículos por temas