Ir al contenido principal
Dayley
Dayley

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2013

soy romántica y un poco loca pero con muchos nervios estamos muy emociondos con la llegada de ese gran dia.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

3745días 20hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3826 días

si nena es que a estas alturas un detallito nos estresa terriblemente jajajaja pero poco a poco las cosas van saliendo ;)

Dayley comentó en mi muro:

Hace 3826 días

muchas gracias a todas por sus consejos miren que me han sido de mucha ayuda estoy empezando aver las cosas con mas claridad y menos problema.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3826 días

que padre que tambien hayan decidido das este paso y tu nena ha de estar enorme verdad??? lo de las iglesias es una lata no entiendo por que ponen tantos peros, por eso la gente ya no se quiere casar jajaja pero bueno que bien que lo resolvieron y pues ahora a afinar detalles :) estos ultimos meses se te iran de volada

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3827 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias

Wendy comentó en mi muro:

Hace 3827 días

Muchas felicidades a ti también y mucho éxito en esta nueva etapa que comenzarás!!! un abrazo! :)

Dayley

¡Gané una medalla!

Hace 3827 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Dayley

¡Gané una medalla!

Hace 3827 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas