Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2015
.
- Novia PRO
- 10,070 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3561 días
Hermosas, La novia Adelita también llevará algo azul, no se le escapa ninguna tradición ¿Ustedes cuál llevarían? 1. 2. 3. Ahora elige tus -> Aretes de novia Adelita
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3562 días
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3563 días
Encontré estas fotos de vestidos extraños, no sé si sea real que alguien los haya usado jajaja. Cuál nunca usarías?
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3563 días
Ola alguien podrá ayudarme a elegir mi vestido de novia
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3563 días
me super encanto, no lo usaria para mi boda jeje pero esta super bonito! de frente de espalda medio
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3565 días
Bonita noche chicas. ¿Cuál decoración consideran es la más original?.
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3571 días
Hola chicas muchas fe mis invitadas Mr han preguntado que como vestir en mi boda y que colores me caso la primer semana se marzoAlguna pagina o algo que me remienden para que vean?
Subí una foto en el post de Lily Elizabeth
Hace 3572 días
Hola ! Nenas bonitas Soy nueva , estoy iniciando con todos los preparativos de la boda de mis sueños, la cual quiero que sea en playa , la desventaja que tengo , es que nunca eh asistido a ninguna boda en la playa ni conozco a nadie que se casó en...
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 3577 días
Hola brides añisimos q no escribia un debate pero esta vez solicito de su gran imaginacion para hacerle una sorpresa a mi esposito hermoso, yo ya voy a cumplir 2 años casada el prox 15 de nov los cumplimos y quiero darle una sorpresa a mi marido...
Subí una foto en el post de Lum Lum
Hace 3614 días
Hola novias, he visto en varios debates que hay parejas organizando su luna de miel para irse a Europa. Me voy enterando que Eurail (proveedor principal de viajes de tren en Europa) tiene una promoción! Te regalan dias de viaje! A lo que entendi la...
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3617 días
Hola chicas!Pues ya estamos viendo lo de las invitaciones, la foto es la idea original que tomamos de internet y sin querer, las hemos ido adaptando más a nuestro estilo. Al principio las queríamos tal cual el modelo, pero al buscar materiales y no...
Subí una foto en el post de Gina & Luis
Hace 3666 días
Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva y en esta ocasión, les comparto la odisea de las invitaciones. La verdad es que con el asunto que la boda la estamos pagando nosotros, estamos muy concientes de los gastos que hacemos y decidimos...
Subí una foto en el post de Lum Lum
Hace 3674 días
Hola chicas, estoy haciendo un grupo de todas las que se casaron y nos casaremos en los proximos meses en este hotel para compartir proveedores, fotos, ideas y lo que se nos ocurra, por ejemplo, les dejo el diseño de mi invitación para la boda....