Iztacalco, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1665 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta , ¿Ya han pensado en esto?
Hace 1665 díasSeguimos la dinámica , yo digo sí para los moños y tu tienes menos de 3 min para votar y comentar: ¿Corbata o moño?
Hace 1665 días¡Hola! ¡¡¡Ya nos estamos acercando a todas estas festividades 🎄☃️!!! Recuerda que tienes que decidirte lo más rápido posible !
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1665 días
Hace 1665 díasJajaja este post de la dinámica está divertido. Sin prisa, con verdades, tu voto y un comentario sobre: ¿Sus maratones son de salir a correr o de sillón y palomitas?
Hace 1665 días¡Vamos a ver qué tan rápido puedes decidirte en esta pregunta! Dime, qué prefieres: ¿Boda elegante o informal?
Hace 1665 días¡Holaaaaaa! ¡Seguimos con la dinámica más veloz de la historia ! Sin pensar mucho, pero dejando tu voto y un comentario: ¿Boda de día o de noche?
¡Gané una medalla!
Hace 1665 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1665 díasHe votado en una encuesta
Hace 1665 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Hace 1669 días¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto les parezca de lo más romántico y otras que...