San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3261 días
¡Gané una medalla!
Hace 3261 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3261 díasHola mi nombre es Janitze y estoy próxima a casarme el 17 de Junio, me da un poco de nervios ya que ese día es la fecha establecida para el día del padre y no habíamos contemplado ese pequeño detalle , ya a menos de un año de la boda comienzan a...
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas ! Estoy en busca del juez para mi boda y no se por donde empezar.... primero que nada porque queremos que nos casen en una quinta y no sabemos cuanto nos pueda costar que el juez vaya hasta la quinta ni si es necesario que el juez sea del...
Participé en el post de Natalia
Hace 3263 díasBienvenida Janitze, ¡es un gusto encontrarte por aquí! Nos encantaría que nos contaras cuáles son los complementos tradicionales que usarás en tu look: https://www.bodas.com.mx/debates/tus-complementos-tradicionales-de-boda-seran--t169382¿te animas a contarnos?¡Espero verte por ahí! ☺
¡Gané una medalla!
Hace 3538 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Caro
Hace 3540 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3542 días