Sabinas, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de... Ver más
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de relacion & tenemos un hijo ?? en pocas palabras ya qiero qe se llegue el dia de nuestra bodaa ??
- Novia VIP
- 6,440 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3720 días
Brides bonitas, ¿Se atreverían a tener un pastel negro en su boda? Pastel color negro ¿sí o no?
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3720 días
Muchas buenas novedades el día hoy mi contador ya esta a 767 días no se en que momento de tener 825 días ya tengo menos wooooooooow no saben el tiempo se me va volando y ustedes cuentenme cuanto les falta para su gran día?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3720 días
No sólo basta con el maquillaje perfecto, unas uñas lindas y el peinado bonito nenas. ¿Ya tienen elegido el Perfume que se pondrán ese día tan especial? Para lucir más bellas de lo que ya son
Hace 3720 días
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo :$ 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Hace 3720 días
Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3720 días
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tu-maquillaje-de-novia-inspirado-en-las-princesas-disney--t143687
Hace 3720 días
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu preferido 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue...
Hace 3726 días
Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...