Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Agosto del 2014
ESTOY MUY FELIZ POR ESTA NUEVA ETAPA QUE HA LLEGADO A NUESTRAS VIDAS... Y ES AUN MÁS GRATIFICANTE SABER QUE CUENTO CON USTEDES PARA ESTE TAN IMPORTANTE... Ver más
ESTOY MUY FELIZ POR ESTA NUEVA ETAPA QUE HA LLEGADO A NUESTRAS VIDAS... Y ES AUN MÁS GRATIFICANTE SABER QUE CUENTO CON USTEDES PARA ESTE TAN IMPORTANTE EVENTO, LOS QUIERO :*
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí un video
Hace 4309 díasWoooow, esto es fenomenal, habia ayudado a organizar 1 boda antes aunque he de confesar que me parecia de lo más facil, pero ya viendolo desde el punto de vista de "ES MI PROPIA BODA" esto ha sido demsiado tomar desiciones, nuestras primeras desiciones juntos... una experiencia inexplicable hasta hoy... aun me faltan 336 días para el evento pero los nervios y la emoción ya me invaden... y me ayuda tanto contarles lo hermoso que se siente vivir esta experiencia se que lo saben... Saludos y en hora buena a todos los futuros Esposos¡¡¡...
Creé un post
Hace 4309 díasPara mi lo más dificil fue decidir el tema de mi boda, ambos teniamos ideas diferentes, pero juntos pusimos lo mejor de lo que teniamos pensado... fue bueno nuestro primer debate de esta magnitud jeje
Participé en el post de Denisse
Hace 4318 días
Participé en el post de Laura
Hace 4318 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4318 días