Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2374 díasEstoy tan emocionada por fin mi FM me dio el anillo fue muy romántico primero me llevo a cenar a un lugar donde nos gusta ir mucho después me llevo a mi casa y cuando entre estaban mis padres y unos familiares de él de repente volteo y allí estaba...
Creé un post
Hace 2379 díasHola chicas soy de Guadalajara alguien sabe donde conseguir batas para la novia 👰🏻
¡Gané una medalla!
Hace 2383 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2383 díasHola me caso el 17 abril del 2021 todavía falta 1 año 6 meses creen que es muy pronto para empezar a comprar cosas es que estoy muy emocionada y ya quiero ir teniendo cositas para la fiesta 🥳🥰🤷🏼♀️
¡Gané una medalla!
Hace 2384 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2384 díasRecomendaciones de festiboda ??
Participé en el post de Yazmin
Hace 2385 días
¡Gané una medalla!
Hace 2399 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.