Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Lic Contaduría /27 años ~En una relación con Jesús González, desde 09.06.13❤
- Novia PRO
- 12,960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2676 díasHola chicas buena tarde, así como dice el título me podrían apoyar dándome ideas de como pedir que sean mis damas de honor a mis primas,ellas viven en otra ciudad y se me dificulta un poco el trasladarme al estado en donde viven. Gracias, las leo ...
Creé un post
Hace 2680 díasCREA TUS PROPIAS INVITACIONES | FÁCIL Y CHULISIMOAsesoría de invitación diy Hola buen dia, les comparto este video que me encontré espero les sea de ayuda para todas aquellas que quieren hacer sus invitaciones DIY. Saludos!!
Creé un post
Hace 2687 díasLes cuento, mi fm y yo pensamos en hacer mejor nosotros las invitaciones. Porque en definitiva con proveedores están muy elevadas en costo, además de que pensamos que ya casi nadie hoy en día conserva una invitación. Ya llevo 3 diseños, me han...
Creé un post
Hace 2692 díasHola buenas tardes, me podrian decir que tonos van más en invierno, me agrada mucho el color bugambilia pero no se si quede bien al igual con que otro color poder combinarlo. Espero tips, l@s leo
Creé un post
Hace 2697 díasLo que llevamos de momento, Salon Dalis Vestido Arte Nupcial Fotografía Ramírez Fotografia
Creé un post
Hace 2701 díasHola chicas buena noche, curoseando por wish me encontré con esos dos velos, me agradan mucho los dos pero debo elegir uno, cual les agrada? Otra preguntita es confiable hacer pedidos por wish, cuéntenme sus experiencias.
Creé un post
Hace 2702 díasHola, quería compartir con ustedes que mi marcador ya esta en los 300 días, me pone muy feliz❤️... Dentro de nuestros preparativos ya tenemos salón, iglesia, fotografia, vestido 😍 y algunas opciones de invitaciónes, ya tambien estamos empezando a ver...
Creé un post
Hace 2704 díasHola chicas, mi decoración la quisiera de color Bugambilia alguna de ustedes tuvo su boda con ese color?? Les agradecería que me mostrarán fotos de ramos, decoración y también ver con que otro color poder combinarlo. Nuestra Boda será en el mes de...
Creé un post
Hace 2728 díasHola chicas buena tarde, ya estoy en la búsqueda de mis zapatillas, ayer domingo me encontré con este modelito Aunque no son como mi idea original me han agradado , visite varios lugares pero no enconte otros modelitos más, a mi me encantaron unos en...
Creé un post
Hace 2771 díasHola, les platico hoy es el cumpleaños de mi FM y le entregar hoy su reloj de compromiso, les comparto fotito...
Creé un post
Hace 2783 díasHola Hola, les vengo a contar que este domingo gracias a Dios mi FM cumplio con el sacramento de la Confirmación es un paso más para poder casarnos por la iglesia, que aunque nos falta un año ,pero ya queda apartada la fecha en esta semana, estoy...
Creé un post
Hace 2784 díasHola Buen día, ustedes con cuanto timpo de anticipación mandaron hacer la invitaciones? Otra duda adicional se le debe agregar una tarjetita? Eh visto algunas invitaciones así.
Creé un post
Hace 2789 díasTengo problemita de logística con la sesión formal de mi boda, queremos que sea con el vestido y mi fm con traje nuestra duda es, realizarla antes de la ceremonia religiosa o terminando la misa y antes de llegar a la recepcion o después del día de la...
Creé un post
Hace 2789 díasHola chicas buenas noches, alguien sabe con cuánto tiempo de anticipación es bueno contar ya con las damas de honor? Help!
Creé un post
Hace 2800 díasHola buena noches, que tal van con sus preparativos.