Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2018
Realmente verme casada nunca fue una de mis metas principales; siempre me enfo ur en mis estudios y en ejercicer la Medicina. Pero las cosas cambian y los... Ver más
Realmente verme casada nunca fue una de mis metas principales; siempre me enfo ur en mis estudios y en ejercicer la Medicina. Pero las cosas cambian y los sueños también. Hoy dia estoy muy enamorada del hombre que tengo a mi lado y el sentirme correspondida me hace sentirme aun mas plena y llena de vida.
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2926 días
¡Gané una medalla!
Hace 2932 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 2932 días
Participé en el post de Elisa
Hace 2933 días
Participé en el post de Karen
Hace 2933 días
Participé en el post de Connie
Hace 2933 días
Participé en el post de Elisa
Hace 2933 días
¡Gané una medalla!
Hace 2933 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Montse
Hace 2933 días
Participé en el post de Alina
Hace 2933 días
¡Gané una medalla!
Hace 2933 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Brenda
Hace 2933 días
¡Gané una medalla!
Hace 2933 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2933 díasHola chicas! Necesito su apoyo para conseguir un tocado de orquideas. Me Han aconsejado que no sean naturales porque no van a aguantar Toda la fiesta. ¿Alguna sabe de que material Las hacen para que se vean lo mas natural posible?
¡Hola, hermosa! 🙋 ¿Te casarás en el mes correcto? ¡Te invito a descubrirlo! Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-vestido-va-mas-contigo--t295889 y compártenos tu resultado 💕