Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2965 díasBrides estoy super feliz y emocionada y la neta cada vez mas esto parece un sueño!!! Les cuento que desde siempre (y como muchas de nosotras) soñaba con el día de mi boda, todo perfecto, el vestido increíble y simplemente lucir como una muñeca,...
Creé un post
Hace 2969 díasHola Brides! pues creo ya en distintos post he contado uno que otro detalle de como me pidió matrimonio mi FM, pero ayer arreglando mis cosas saqué la foto que nos tomaron ese día (que estaba guardando precisamente por que quiero que sea lo primero...
Creé un post
Hace 2970 díasHola Brides! tal vez por el título de mi post podrían pensar que falta Un Mes para mi boda, o que en Un Mes me entregan mi vestido o que tengo Un Mes comprometida, o algo por el estilo pero NO!!! Están sentadas?... Ok Hoy cumplo Un Mes de novios con...
Creé un post
Hace 2972 díasHola Brides! Pues ando con os sentimientos encontrados les cuento... Nuestro Plan original era casarnos el 29 de Septiembre de este año, por qué Septiembre? pues porque en un platica previa mi FM me preguntó que que mes del año me gustaba mas y yo le...
Creé un post
Hace 2973 díasHola a tod@s! Pues recién cambie la fecha de mi boda, originalmente me casaría el 29 de septiembre, pero no hubo disponibilidad en el lugar que queríamos y pues a cambiar la fecha y en Viernes! Ustedes xq eligieron ese día?
Creé un post
Hace 2977 díasDefinitivamente Ricardo Montaner! Sería lo máximo si nos cantara la de "Tan enamorados"
Creé un post
Hace 2980 díasBrides! Pues quiero contarles, yo sé que todas estamos en una etapa increíble, super enamoradas, con la gran ilusión de nuestra boda y pasar el resto de nuestras vidas a lado de nuestro hombre perfecto, ya en un post anterior había dicho que yo fui...
Creé un post
Hace 2983 díasMi Groomzillo Brides! Todas estamos pasando por una etapa de ensueño! la que muchas soñamos e imaginamos desde niñas, encontrar al hombre perfecto y pasar el resto de nuestras vidas a su lado, y a partir de ahí imaginarnos también como sería el Gran...
Creé un post
Hace 2983 díasHola Brides! Les cuento que me llegó la agenda de Bodissima y está divina! Con este tipo de cosas es cuando me hace caer en cuenta que esto es de verdad! Y aunque parezca un sueño, lo estoy viviendo y me emociona cada vez más! (Sigo sin creermela) La...
Creé un post
Hace 2985 díasUna de las mejores formas de conocer a tu pareja creo yo, es realizar un viaje juntos, por que ahi es cuando puedes mostrar realmente quien eres y como eres lejos del entorno de "me arreglé para salir con él" o al menos asi lo ví yo jajaja, les...
Creé un post
Hace 2986 díasBrides! Necesito de su ayuda! No sé por cual mesa de regalos decidir, se que las diversas tiendas departamentales te dan regalitos a la apertura y que incluso te bonifican en efectivo, pero cuál es la mejor? Y por qué? Me ayudan?
Creé un post
Hace 2986 díasPues primero fue a hablar con mis papás para pedirles mi mano, mis papás le dieron la bienvenida y le desearon suerte con la pedida jajajaja, después paso por mí a la oficina y me dijo que tenía hambre que fuéramos a cenar pero pues yo me imaginaba...