Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2759 díasHola chicas, buen día! Tengo una duda! jejeje se debe de dar un recuerdo para la iglesia y otro para la recepción? lo que pasa es que pues queremos ya economizar un poco más jeje y decidimos dar suculentas en la recepción para las familias pero en la...
Creé un post
Hace 2759 díasHola!! hace tiempo había subido unas pocas fotos de mi sesión para que vierán que si se puede tener a tus perritos en ella jeje, pero me di cuenta que ya después olvide compartir algunas más!, les dejo fotos de nuestra sesión que fue en agosto en...
Creé un post
Hace 2759 díasHola chicas! les cuento que mi hermana me regaló la liga para mi boda, me gusta mucho porque la mando a hacer con el estilo mexicano tiene 7 flores con los colores de mis damas y es muy diferente a la semana ligas tradicionales .... tenía pendiente...
Creé un post
Hace 2765 días• Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: Mexicano Folclorico (Osea que muy colorido! jeje) • Recuerditos: Daremos macetitas de suculentas • Tipo de banquetes: Sera un banquete a dos tiempos, buscamos que tuviera el sabor mexicano jeje así que la...
Creé un post
Hace 2766 díasHola chicas buenas tardes ... Alguien conocerá a un buen juez aquí en GDL? Apenas vamos a reservar la fecha pero no sé cómo sean los jueces del registro civil y me gustaría alguien que haga una ceremonia linda
Creé un post