Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2759 díasHola chicas, buen día! Tengo una duda! jejeje se debe de dar un recuerdo para la iglesia y otro para la recepción? lo que pasa es que pues queremos ya economizar un poco más jeje y decidimos dar suculentas en la recepción para las familias pero en la...
Creé un post
Hace 2759 díasHola!! hace tiempo había subido unas pocas fotos de mi sesión para que vierán que si se puede tener a tus perritos en ella jeje, pero me di cuenta que ya después olvide compartir algunas más!, les dejo fotos de nuestra sesión que fue en agosto en...
Creé un post
Hace 2759 díasHola chicas! les cuento que mi hermana me regaló la liga para mi boda, me gusta mucho porque la mando a hacer con el estilo mexicano tiene 7 flores con los colores de mis damas y es muy diferente a la semana ligas tradicionales .... tenía pendiente...
Creé un post
Hace 2765 días• Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: Mexicano Folclorico (Osea que muy colorido! jeje) • Recuerditos: Daremos macetitas de suculentas • Tipo de banquetes: Sera un banquete a dos tiempos, buscamos que tuviera el sabor mexicano jeje así que la...
Creé un post
Hace 2766 díasHola chicas buenas tardes ... Alguien conocerá a un buen juez aquí en GDL? Apenas vamos a reservar la fecha pero no sé cómo sean los jueces del registro civil y me gustaría alguien que haga una ceremonia linda
Creé un post
Hace 2770 díasHola chicas! Se me había pasado por completo subir nuestras invitaciones de boda, en una Expo vimos el diseño estilo papel picado y nos encantó! Ya que queda súper bien con nuestra temática de la boda todos los invitados nos han comentado que les...
Creé un post
Hace 2774 díasHola chicas, Les escribo para compartirles unas fotos de mi despedida de soltera, fue el mes de septiembre y organizaron mi mamá, mi suegra y mi hermana. Me encantó que hicieron muchos detalles coloridos para que se apreciara la temática de la boda,...
Creé un post
Hace 2774 díasUna de las que recuerdo es cuando tuvimos nuestro primer viaje juntos, fue al corona capital en la CDMX... Nunca se nos ocurrió ver cómo estaría el clima en el concierto 😅 así que todo iba súper bien hasta que se soltó una lluvia súper fuerte y como...
Creé un post
Hace 2822 díasHola, buenos días! Quisiera saber si alguna de ustedes tenga información de quien puede hacerme los muñequitos para mi pastel de boda, la chica que me hace el pastel no maneja eso y busco quien los haga personalizados ya que queremos que esten...
Creé un post
Hace 2833 díasHola chicas! MI FM y yo tuvimos nuestra sesión casual en Ajijic, Jalisco y nos llevamos a nuestros bebés ya que son parte de nuestra familia y queríamos que estuvieran este día con nosotros. Si alguien quiere un estilo así, les recomiendo llevar...
Creé un post
Hace 2908 díasEl defecto que mas me enamoró de mi FM es que siempre esta cantando y poniendo música, a veces me desespera que repita tanto las canciones, pero cuando no esta extraño su música y sus cantos, además que ya tenemos la costumbre de que uno canta una...
Creé un post
Hace 2912 díasHola! En julio tenemos nuestra sesión casual y quisiera que me ayudarán con ideas de dónde puede hacerse aquí en Guadalajara, estamos en busca de algo que quede con nuestra temática mexicana y donde podamos llevar a nuestros perritos ....Alguna...