Toluca, Estado México · Desde Enero del 2012
Libre, feliz, enamorada. Hija de Dios (apúntele). ;)
- Novia VIP
- 9,220 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Gracias por aceptar mi solicitud Distena, pues soy amante de todos los peludos porque soy veterinaria pero acá en casa tenemos 8 gatitos,4 perritos,1 jerbo y 4 canarios,teníamos más animales pero la gran mayoría se han ido al otro lado del arcoiris y no creo que los pueda arreglar para ese día,capaz que se comen el pastel antes de tiempo jajaja Felicidades,ya mero te nos casas,por favor cuéntame todo,hasta el último detalle para aprender :3
gracias, por el agregue..!!! saluditos y cualquier cosa andamos por aqui... =D
hola sorry x tardar pero eh andado un poco ocupada la direccion es tacuba n° 1 esquina con isabela catolica la boutique se llama obssesion espero te sirva la info ahi venden muchos vestidos de noche para referencia. saludos¡¡¡
Muchisimas gracias por tus desos, de igual manera espero que con ustedes todo marche de maravilla! un abrazo!!
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
en cuestion de lo de las mesas es muy padre, aqui tienes un organizador padrisimo, ya tienes la lista de invitados, ya tienes confirmaciones, cuando yo tuve estas dos cosas, fue mas facil acomodar a todos, primero acomode a mi familia, despues a la familia de mi esposo ahora mi familia, y depsues amigos y conocidos, para que los que yo queria no perdieran lugar y no batallaran