Ir al contenido principal
Distena
Distena

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2012

Libre, feliz, enamorada. Hija de Dios (apúntele). ;)

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4641días 8hrs

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4706 días

Gracias por aceptar mi solicitud Distena, pues soy amante de todos los peludos porque soy veterinaria pero acá en casa tenemos 8 gatitos,4 perritos,1 jerbo y 4 canarios,teníamos más animales pero la gran mayoría se han ido al otro lado del arcoiris y no creo que los pueda arreglar para ese día,capaz que se comen el pastel antes de tiempo jajaja Felicidades,ya mero te nos casas,por favor cuéntame todo,hasta el último detalle para aprender :3

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4707 días

gracias, por el agregue..!!! saluditos y cualquier cosa andamos por aqui... =D

Iris comentó en mi muro:

Hace 4724 días

hola sorry x tardar pero eh andado un poco ocupada la direccion es tacuba n° 1 esquina con isabela catolica la boutique se llama obssesion espero te sirva la info ahi venden muchos vestidos de noche para referencia. saludos¡¡¡

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4727 días

Hola distena bienvenida saludos

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4741 días

Muchisimas gracias por tus desos, de igual manera espero que con ustedes todo marche de maravilla! un abrazo!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4763 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4764 días

en cuestion de lo de las mesas es muy padre, aqui tienes un organizador padrisimo, ya tienes la lista de invitados, ya tienes confirmaciones, cuando yo tuve estas dos cosas, fue mas facil acomodar a todos, primero acomode a mi familia, despues a la familia de mi esposo ahora mi familia, y depsues amigos y conocidos, para que los que yo queria no perdieran lugar y no batallaran

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4764 días

Distena bienvenida a bodas.com.mx en donde la magia de las novias existe, estamos para lo que necesites y para apoyarte en tus decisiones

Grupos generales

Artículos por temas