Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Mercadologa y amante del maquillaje
- Novia PRO
- 16,151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3775 días
Hola a todas nenas ando un poco preocupada por mi anillo de compromiso. En un debate lei que son bastante caros pero la vdd es que no quiero ocupar mucho dinero en ese punto. Tengo un año todavia pero es lo primero que queremos comprar, llevamos...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3781 días
Pues sí, esos son nuestros colores, simplemente combinan perfecto. Le dan elegancia y originalidad a nuestra boda. ¿Cuántas novias azul y doradas habemos en la Comunidad? Hagánse presentes : (Y claro no se olviden de incluir sus fotografías,...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3785 días
Hola chicas! Hoy que fui a misa me llevé una sorpresa, la Iglesia estaba decorada con estos arbolitos y me parecieron una excelente idea porque yo así quisiera mis centros de mesa pero no tengo idea dónde conseguir los arbolitos :/ que les parecen? ...
Hace 3798 días
Buenas noches a todas!Creo que el tema del maquillaje nos interesa a todas porque es como quedará marcado el recuerdo para la posteridad en las fotos! Les dejo unas ideas en tonos neutrales para ese gran día! En lo personal me encantan los labios...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3798 días
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se vei muy bonito y acogedor, y reflexionando me...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3802 días
Hola futuros espos@s yo pensaba hacer los marcos de madera en corte láser y yo misma y decorarlos pero me costaban 18 pesos sin soporte y mas la decorada, mejor optamos por ir a Waldos y nos costaron 14.90 y hasta traen cristal!
Hace 3810 días
Hola chicas! Hoy platicando con mi mamá de los detalles de la boda (se ha convertido en mi tema favorito de conversación) me enseñó una hoja parroquial que una de sus amigas hizo para su boda y me pareció una idea padrísima porque más de alguien la...