Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3182 días
Hermosas, Esta semana les preparamos una sorpresita descargable en la cual podrán plasmar la historia de amor más bonita del mundo: ¡La suya! Sólo tienen que contestar cada debate a continuación y al final encontrarán un hermoso regalo...
Hace 3183 días
Buen domingo hermosas, Encontré esta idea para que a sus invitados no les quite la bebida el mesero cuando se levanten a bailar... ¿qué les parece la frase? La traducción es: >> Por favor, no te lleves mi bebida, ¡estoy bailando! Felicity...
Hace 3184 días
¡Feliz sábado Brides! La mayoría de las veces las damas van con el mismo vestido, peinado, zapatos, etc... ¿Qué opinan de darles como detalle unos aretes para vayan iguales? Aretes iguales para las damas ¿sí o no?
Hace 3184 días
Brides, Supongo que muchas están en plena organización de mesas... Y es que no resulta nada fácil que cuadren número de invitados, familiares, amigos, etc... ¿Ya pensaron dónde se sentarán sus...
Hace 3184 días
Hermosas, Se supone que la luna de miel es un tiempo para que la pareja disfrute y se desconecte del mundo... pero algunas veces es imposible lograrlo... ¿se debe llevar el celular y estar pendiente en todo momento? 🤔 O... ¿prefieren ponerlo en modo...
Hace 3185 días
Bonitas, Los pajecitos, en mi punto de vista siempre lucen adorables ¿Qué opinan de que anuncien la entrada de la novia en un coche super cool? ¡Voten por el más tierno! 1.2.3.
Hace 3185 días
Brides y Grooms, Dejar grabados los nombres de la pareja es un clásico entre los enamorados Apuesto a que muchas lo hemos hecho ¿Ustedes dónde los grabaron? a) En la penca de un maguey (como dice la canción jeje) b) En un muro o pared...
Hace 3185 días
Brides, Porque el gran día TODAS queremos lucir espectacularmente guapas... abro este debate para que se unan al: ¡Club de las novias con cuerpazo! 💁 Preséntense y compartamos tips para bajar ese gordito del brazo, la lonjita o simplemete una rutina...
Hace 3186 días
¡Buenos días bellas parejitas de la Comunidad! Supongo que muchos ya llevan un buen rato con su pareja... para conocer más de su historia cuéntennos... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios?
Hace 3187 días
Brides, Si ya completaron todas las preguntas del Test: ¿Qué lencería deberías usar en tu noche de bodas? 🔥 Entonces prepárense porque habrá chispas en su noche de bodas ✨ ... aquí los resultados: >> Si la mayoría de tus respuestas son A...
Hace 3187 días
Bonitas, De acuerdo a su personalidad ... ¿qué liga usarían? A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué corset de novia te podrías?
Hace 3187 días
Brides, El test de hoy se pone un poco subido de tono... La sesión boudoir son fotos en ropa interior tomadas con buen gusto. Y algunas novias deciden hacerla como regalo para el novio ... ¿Se atreverían a hacer una sesión Boudoir? A. Sí, me...
Hace 3189 días
Brides, Esta Guerra de Bodas es muy complicada... ¡todo me gusta! Elijan el pastel de boda que se les antoje más A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué photocall prefieres?
Hace 3189 días
Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?
Hace 3189 días
Bellas, seguro que ya van conociendo el tipo de boda que más les atrae... pero no se confíen jejeje ... ¡el secreto está en los detalles! ¿Qué centros de mesa les gustan? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué mesa de novios te gusta más?
Hace 3189 días
Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué decoración escogerías para la iglesia?