Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3140 díasBonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda & José *** Sigue votando >> ¡Vota por los...
Creé un post
Hace 3140 días¡Hola hermosas! Uno de los momentos más especiales para nosotras es cuando ustedes mismas nos enseñan las imágenes de su gran día Por ello, esta semana les proponemos un juego en el que deberán escoger la foto de la Boda Real que les encante ¡STOP!...
Creé un post
Hace 3141 díasSí Brides, así como lo leen, la legalización de la marihuana recreativa en gran parte de USA causa tendencia en las bodas... Yo también me quedé con cara de ¿WHAT? Aquí le dejo las imágenes:...
Creé un post
Hace 3142 díasBuenos días bonitas Grupo ‘damas de honor’, grupo ‘para el vestido’, grupo ‘invitados de fuera’, grupo ‘despedida de soltera’… ¿Cuántos grupos de chat tienen creados para planear su boda?
Creé un post
Hace 3142 díasNovios y novias, Una boda siempre genera curiosidad. Al final se trata de algo excepcional, de un evento poco usual Así que es normal que sea tema de conversación... a ustedes ¿les preguntan mucho sobre su boda en el trabajo?
Creé un post
Hace 3142 díasBrides, Nosotras mejor que nadie conocemos a nuestros amigos y familiares... así que piensen en la misa... ¿quién de sus invitados llegará primero a la iglesia?
Creé un post
Hace 3143 díasMis bellas brides, Si en su grupo de amigas son la primera que ha decidido caminar hacia el altar, entonces las expectativas del evento estarán por las nubes ¿Eres la primera de tus amigas que se casa?
Creé un post
Hace 3143 díasBuenos días bonitas Me encanta leer sus historias de cómo comenzó la relación así que cuenten: ¿Quién vivió un amor Godinez y terminará en el altar?
Creé un post
Hace 3143 díasBonitas, A veces tenemos invitados o familiares que no se pueden ver ni en pintura pero ni modo, toca invitarlos... ¿ustedes creen que alguno de sus invitados se agarren del chongo en su boda?
Creé un post
Hace 3143 díasBrides, Vi este gif y pensé en preguntarles: ¿Les gustaría que entrara bailando el cortejo a su ceremonia? ¿Lo permitiría el sacerdote?
Creé un post
Hace 3144 díasBrides, Algunas novias ya están acostumbradas a llevar joyas... pero hay otras que no ¿Para ustedes fue difícil acostumbrarse a llevar el anillo de compromiso? ¿por qué? 1. Olvidabas ponértelo 2. Lo sentías como un objeto extraño 3. Mi trabajo no me...
Creé un post
Hace 3144 díasBuenos días hermosas, Les propongo una actividad que consiste en que nos digan qué parte del cuerpo de su pareja es la que más les gusta Por ejemplo: a mi me encantan sus ojos porque son dos luceros que iluminan mis días De pies a cabeza: ¿qué es lo...
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicas, Ciertamente, es imposible invitar a todos nuestros conocidos, así que existe la posibilidad de herir algunas susceptibilidades... ¿Les ha pasado? ¿alguien se molestó porque no lo invitaron a su boda?
Creé un post
Hace 3144 díasBonitas, A veces se dice que la novia tiene la última palabra en todo En su caso, ¿dejan que su FM participe o lo convencen de hacer lo que ustedes querían?
Creé un post
Hace 3145 díasBonitas, ¡Voten por la silueta que más les gusta! 1.2.3.4.5.6.7.8.
Creé un post
Hace 3145 díasBuenos días hermosas, Escuchar esa frase del ser amado nos hace sentir en las nubes... En su caso... ¿quién dijo TE AMO primero en su relación y como fue?