Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4276 díasHola alguien conoce algún proveedor de pantunfla pero no de toallin, sino de felpa o no se cm diga eso acolchonadito peludito Jajaj y de que precio gracias
Participé en el post de Betty
Hace 4276 días
Participé en el post de Amariliz
Hace 4276 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4276 días
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4278 días
Creé un post
Hace 4278 díasHooola brides, se me había pasado contarles algooo que me sucedió y lo cual trae mucha felicidad a mi vida, y es que justo antes de venirme de vacaciones, vi que daban en adopción en fb a un perrito, yo sieeeeempre ando metida en esas pag d venta de...
¡Gané una medalla!
Hace 4278 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Cinthya
Hace 4278 días
Creé un post
Hace 4278 díasBueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos jaja uno es suuuuper celoso y el otro el nunca tiene...
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4278 días
Participé en el post de Sugey
Hace 4279 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4279 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Participé en el post de Yadira
Hace 4279 días
Creé un post
Hace 4280 díasHolaaaa, como saben ando d vacas, pero mi mama quiere ayudarme con checar algunas cosas, alguien puede recomendarme un lugar para el maquillajeee?? Sí se puede con aerografo de preferenciaPara ahorrarme ir a tantos lugares
Creé un post
Hace 4281 díasBueno como les comente en el debate anterior, ayer mi novio ya me hablo bien, jaja creo que ya se le paso el berrinche!! y yo estoy muyyy contenta Xqe lo que sobra de mis vacaciones puedo estar tranquila