Celaya, Guanajuato · Desde Febrero del 2014
ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY ROMANTICA DETALLISTA Y MUY ALEGRE
- Novia Frecuente
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2370 días
He votado en una encuesta
Hace 2370 díasHola comu Continuemos armando el kit que hará que tus damas sean las más consentidas de la historia de las bodas. Y para sus pies, ¿qué prefieres? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un paso más cerca de ganarte un regalo...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2370 días
Hace 2370 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
Participé en el post de Laura
Hace 2374 días
Participé en el post de LORENA
Hace 2374 días
¡Gané una medalla!
Hace 2376 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Johana
Hace 2376 días
¡Gané una medalla!
Hace 2376 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2376 díasNOSOTROS NOS CONOCIMOS HACE 19 AÑOS MIENTRAS ESTUDIABAMOS LA UNIVERSIDAD, ME EMBARAZE DE MI PRINCESA QUE AHORA TIENE 18, Y NOS CASAMOS POR LO CIVIL ASI QUE YA TENEMOS UNA VIDA JUNTOS HACE TRES AÑOS TUVIMOS A NUESTRO SEGUNDO BB, A SIDO UNA VIDA CON...
Participé en el post de Damaris
Hace 2376 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2376 días
Hace 2376 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2376 días
Hace 2376 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Algo que a tus invitados les conviene saber es si tendrás menús especiales. ¿Tendrás alguno de estos? Sigue con 👉👉 ¿Wedding Planner o...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2376 días