La Piedad, Michoacán · Desde Abril del 2023
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 998 días
He votado en una encuesta
Hace 998 díasBuenas, buenas En tema de lencería hay para todos los gustos, lo cual está chido porque podemos encontrar algo que nos haga sentir bien, así que queremos preguntarles ¿Qué tipo de lencería les gusta más? 😍 ¿Sexy o algo más cómodo? 👙 Lencería de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 998 días
Hace 998 díasEs un toque muy sexy al conjunto de lencería. 💞 ¿Usarías un liguero? 👙Lencería de Asos ¡VOTA Y COMENTA! ****
Hace 998 días
Hace 998 díasHola, hermosas❤️ Para ese día están contemplado comprar un conjunto de lencería nuevo o ya tienen uno de toda su confianza con el que se sienten bien y saben que ese día no va a fallar. Las leemos en los comentarios. 😊 📸Lencería de Etam - ET 160 ***...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 998 días
Hace 998 díasComu, Llegamos a la última preguntita. Sabían que hay un gran porcentaje de mujeres que desconocen su talla correcta de bra. Es súper importante conocer tus medidas para que puedas estar muy cómoda y disfrutar de todo momento. 😍 ¿Conoces tu talla de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 998 días
Ufff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 998 días
Hace 998 díasUfff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa...
Hace 998 días
Hace 998 díasComu, qué tipo de despedida les gustaría tener. Recuerden que será su último evento como solter@s. VOTEN y comenten si ya están armando su despedida de solter@. 👇 Contesta toda la dinámica y gana los stickers para personalizar sus playeras de...
Hace 998 díasHay cosas que se volvieron muy populares en las despedidas, pero de la "Moda lo que te acomoda". ¿Qué NO te gustaría tener en tu despedida? 🙅♀️🙅♂️ ¡VOTA Y COMENTA!
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 998 días
Comu Si no les laten los pienados totalmente recogidos, qué tal un semirecogido como estos. Guarda el post si te gustan los peinados. ❤️ ¿Les das like o no like? 👍👎 📸Tribu Nupcial by Miriam Méndez - Consulta disponibilidad y precios 📸Estilisimo -...
Hace 998 días