Victoria, Tamaulipas · Desde Marzo del 2023
Soy una fotógrafa amante de las artes y las películas. 🎬 Me fascinan las bodas y quiero que la mía sea íntima y especial. 🦋
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1092 días
Hace 1092 días
Hace 1092 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1092 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1093 días
Participé en el post de Renata
Hace 1093 días
Hace 1093 días
He votado en una encuesta
Hace 1093 días¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel será en México o en otro país?✈️ Recuerden que si...
Hace 1093 díasComu, llegamos al final de este test para saber qué cuidados de blleza seguirán antes de la boda. Y por último queremos saber si se van a depilar. 😊 Clinique Dermofemme - Consulta disponibilidad y precios Si aún no has ehcho el test, comienza aquí. 👇...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1093 días
Hace 1093 díasEl botox ya lleva mucho tiempo estando en el mercado y es un tratamiento muy utilizado hoy en día. 👀 ¿Te pondrías botox? ¡Vota y comenta! 📸Unsplash Quizá te interese 👉Diccionario de belleza facial: 30 palabras que debes dominar
Hace 1093 días
Hace 1093 díasComu, decisión importante ¿Qué prefieren barba, bigote o sin nada luciendo carita de bebé? 😋 L@s leemos en los comentarios. 👇 Barbería Rey Arturo - Consulta disponibilidad y precios
¡Gané una medalla!
Hace 1093 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1093 días
Hace 1093 díasSuelen decir que un cambio de look es bueno para cerrar ciclos y que mejor manera de cerrar el ciclo de soltera que con un look nuevo. 😍 ¿Te harás un cambio de look? ¡Vota y comenta! 📸Claudette Hair Studio - Consulta disponibilidad y precios ...