Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2023
- Novia Frecuente
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 663 días

He votado en una encuesta
Hace 663 díasHola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los comentarios. FH Weddings & Events - Consulta...

Participé en el post de Lidice
Hace 678 días

Hace 678 días
Hace 678 díasSabemos que habrá una gran variedad de música en su boda, pero cuál si o si estará presente. ¿Qué época musical no faltará en tu boda? 🎶 I wanna dance with somebody, Baby, baby one more time o Titi me pregunto... ¡VOTA Y COMENTA! ***** Llegamos al...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 678 días
Hace 678 díasUna aventura es más divertida si huele a peligro.... ¡Súbanle a la música! ¿Qué cantante de bachata llevarías a tu boda? 🎤 ¿A Romeo Santos o a Prince Royce?VOTA por tu favorito. 👇 *****

Hace 678 días
Hace 678 díasLlego el esperado día de la boda y ustedes tienen que ser el alma de la fiesta, a la hora de sacar los pasos prohibidos... ¿Quién es mejor bailarín? 🕺💃 ¡VOTA Y COMENTA!

Hace 678 días
Hace 678 días¡Qué pasen los novios al centro de la pista! ¿Oigan, tendrán coreografía para su vals de bodas? ¿O aplicarán la de balancearse de un lado para el otro, unas vueltas y listo? 💃🕺 ****

Hace 678 días

Hace 678 díasUn grupo de jazz, pianista, guitarrista, son solo algunas de las opciones. ¿Contratarán a alguien que amenice el banquete? 🎺 ¡VOTA Y COMENTA! Quinta Tlayacapan ***** 👉Música para la boda, 4 grupos imprescindibles 🎵

Hace 678 días
Hace 678 díasZúmbale mambo pa' que mi gata prenda lo' motore', que se preparen que lo que viene es pa' que le den.... ¿Habrá reggaeton el día de tu boda?💃🕺 VOTA pero sin perrear (aún), eh.

Hace 678 días