Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2023
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1037 díasEntre términos en inglés, francés, es normal perderse entre las terminologías, a ver si se saben esta. 😁´ ¿Qué es un seating planner? ¡Vota y comenta!
Hace 1037 díasParejitas, siguiente pregunta,muajaja. 😈😈 Alcén la mano quienes se la saben nomás leyendo el título. ¿Qué es un bestman? 👨 VOTEN Y DEJEN UN COMENTARIO si tendrán bestman
Hace 1037 díasChan... chan... una palabra que puede resultar un poco complicada 🤭. ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1037 días
Hace 1037 días¿Cómo van con las preguntas? Prepárense porque aquí viene otro concepto: CAKE TOPPER🍭🎂 ¿Qué es un cake topper? VOTEN por la que creen que es la respuesta correcta. 😈
Hace 1037 díasTengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1037 días
Hace 1037 días¡Oh, sí, más fiestas, Comu! Pero qué tipo de fiesta será una fiesta rompe hielo❄️❄️❄️ ¿Será que es para conocer a los invitados o una fiesta más fresquita con raspados? COMENTEN SU RESPUESTA. 👇
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1037 días
Hace 1037 díasSabemos que en todo México hay iglesias impresionantemente bellas 🥰 de estas dos ¿En qué iglesia te casarías? ⛪ ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, Guadalajara ➡️Parroquia de San Pedro Apóstol, Tepotzotlán **** 8...
Hace 1037 díasHíjole, Comu, llegó el momento de irse de luna de miel y tienen que elegir entre dos destinos: Yucatán o Baja California, nunca mejor dicho el norte VS el sur. 🍯🌚 ¿Cuál sería su destino favorito? ¿Alguien ya ha estado ahí? Y que nos recomiende...
Hace 1037 días
Hace 1037 díasY hablando de riquezas, en comida, México se lleva el lugar número uno. ¿A qué estado le encargarías tu catering? 😋 Que difícil decisión... ¡VOTA Y COMENTA! ****** ➡️Los mejores caterings para boda en Oaxaca ➡️Los mejores caterings para boda en...
Hace 1037 días
Hace 1037 díasAmbas opciones me parecen muy buenas 😉 ¿Qué recuerditos darías? 🍾 ¡VOTA Y COMENTA! ***** ➡️Las mejores empresas de recuerdos para boda en Jalisco ➡️Las mejores empresas de recuerdos para boda en Querétaro
Hace 1037 díasComu, ahora hay nos trasladamos al centro del país por las flores para el bodorrio, pero donde estará mejor comprarlas ¿en Michoacán o CDMX? 💐 ¿Alguien conoce buenos sitios para comprar las flores en estos estados? Déjenos un comentario. 👇