Ciudad de México, México · Desde Junio del 2022
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1375 días
He votado en una encuesta
Hace 1375 díasEsperamos que la dinámica sea útil para decidir el tipo de vestido que deseas y ahora vamos a los modelos curtos. ¿Podría ser el tuyo? 1)📸 Débh Herrera 2) 📸 Carlos Fernandes VOTA y comenta que vestido te gusta más y pasa a la siguiente inspiración 👇...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1375 días
Hace 1375 díasHello, Comu bella Toca el turno de decidir si quieren un vestido con cauda larga o no ¿Cuál es su favorito? a)Vestido de Novia de Carolina Herrera - Rosalie A votar y déjenos en los comentarios por qué les gustaron o no estos vestidos. 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1375 días
Hace 1375 díasSeguimos con las inspiraciones para tu vestido de novia y el escote corazón es tan deseado como el vestido princesa o sirena. ¿Te gusta? ¿Cuál? 1) 📸 Bridal Look 2) 📸 In Amore *** VOTA y comenta que vestido te gusta más y pasa a la...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1375 días
Hace 1375 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
¡Gané una medalla!
Hace 1375 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1375 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1375 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1375 días
Hace 1375 días
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1375 días
Hace 1375 díasAbrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay...
Hace 1375 días