Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2022
Me caso este año al civil y el próximo es la ceremonia religiosa y la fiesta. Tengo 32 años de Guadalajara y me ilusiona y emociona mucho hacer los... Ver más
Me caso este año al civil y el próximo es la ceremonia religiosa y la fiesta. Tengo 32 años de Guadalajara y me ilusiona y emociona mucho hacer los preparativos para las bodas.
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1400 díasHola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s invitad@s pueden pagar su platillo. 👀 Está es...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1400 días
Hace 1400 díasSeguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸 José Alfredo Lerma 🎁Para ganar el kit regalo...
Participé en el post de Xochi
Hace 1400 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1427 días
Hace 1427 díasBuenas, Comu Este juego de elegir a donde te irías de luna de miel en México me está gustando mucho, así que aquí les van otros destinos para que escojan ¿Real de Catorce o Taxco? No sé por qué lo pongo así de difícil, jajaja, yo me iría a...
Hace 1427 días
Hace 1427 días
Hace 1427 días
Hace 1427 díasEsperamos que este juego pueda inspirarte a la hora de decidir el destino de tu luna de miel. Dime: ¿Huasteca Potosina o Tequila? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Hace 1427 días
Hace 1427 díasHola,Comu Y aquí vienen otros destinos para este Especial de luna de miel en México. ¡Nos vamos a playa, oh, oh! ¿Qué destino elegirías para tu luna de miel? ¿Riviera Maya o Puerto Escondido? ¡Qué difícil decisión! Ojalá se pudieran ambos.¡A...
¡Gané una medalla!
Hace 1427 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1427 días
Hace 1427 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Hace 1431 díasSeguimos con ideas de destino mexicanos para tu luna de miel, y ahora qué cañón te gustaría visitar: ¿Cañón del Sumidero Chiapas o Cañón del Cobre? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇