Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1403 díasSeguimos con las inspiraciones para tu vestido de novia y el escote corazón es tan deseado como el vestido princesa o sirena. ¿Te gusta? ¿Cuál? 1) 📸 Bridal Look 2) 📸 In Amore *** VOTA y comenta que vestido te gusta más y pasa a la...
¡Gané una medalla!
Hace 1403 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1403 días
Hace 1403 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Subí una foto en el post de Madame Marie
Hace 1411 días
Querida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y echar las cartas para ver el futuro de su boda. 🔮🔮🔮 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1411 días
Hace 1411 días
Hace 1411 días
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1411 días
Hace 1411 díasAbrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay...
Hace 1411 días
Hace 1411 días
Hace 1411 días''Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo, son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh'' 🎤 Que levanten la mano quienes leyeron cantando, jajaja. ✋ Y es que ya tenemos todo el mood de verano total, así que para las parejitas que eligieron esa temporada...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1411 días
Hace 1411 díasEsperamos que hayas disfrutado de esta dinámica veraniega, pero solo finalizamos la inspiración después de hablar de los… ¡recuerditos! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉 👉Despedida de soltero: ¿ir al antro,...
Hace 1411 días