Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1456 días¡Hola chicas! Me gustaría compartir con ustedes esta encuesta y así poder elegir mejor mis tenis, pues planeo estar tooooda mi boda y ceremonia de tenis jaja ✨ Nunca me han gustado los tacones y no pienso usarlos ese día especial, díganme que opinan...
Hace 1456 díasHola, brides Cómo van con la elección de su vestido ¿ya lo tienen? Porque aquí les traigo unos vestidos con sobrefalda para tener 2 vestidos en 1 ¿Les gustan? 📸Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander - 11157...
Hace 1456 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...
Hace 1456 días¡Hola, Comu! Vamos a pensar que la boda es mañana, que habrá mucho alcohol y que después de 30min de fiesta uno de los dos ya ha bebido un poquito más de lo “ideal. ¿Qué prefieres? ¿Emborracharte tú o tu pareja? 🙊🙉🙈 ➡️ ¿Olvidarte del baile en medio...
Hace 1456 díasTengo 5 damas, 2 son mis testigos y no se si poner a una dama como madrina de ramo, se puede?
Hace 1456 díasHola novias y novios, ¿Cómo van esos preparativos para la boda? Porque hoy quiero preguntarles por la decoración ¿Ya eligieron a su proveedor de decoración de flores? y por supuesto en un comentario díganos que flores eligieron. Si aún no se...
Hace 1456 díasChicas yo soy de la idea de ya no entregar invitación en físico, solo en digital, cabe aclarar que solo será la eucaristía y solo nuestra familia nuclear será invitada a comer, qué opinan sobre las invitaciones??
Hace 1456 díasY ustedes ¿Qué prefieren? Celebrar una boda de día garantiza más horas de luz durante la celebración. Al ser una boda que comienza más pronto, da la sensación de que se aprovecha mejor el día y la boda dura más tiempo, además propicia más la alegría...
Hace 1456 díasLos peinados infinitos de opciones que tienen las novias son toda una elección mágica... que team eres ¿ Sueñas con llevar pelo suelto o agarrado ? SUELTO: Elegancia, sensualidad, luce tu pelo, tocados divinos, tendencias de peinados ligeros....
Hace 1456 díasCada día las tradiciones de las bodas van cambiando, y una de ellas es si tener o no pastel de bodas durante la celebración. Muchos novios toman como el tercer tiempo del banquete donde se incluye el postre e invertir ese dinero en otra cosa.... Dime...
Hace 1456 díasLas damas de honor siguen siendo una tradición en muchas bodas. Las funciones que desempeñan van desde organizar una súper despedida de soltera hasta ayudar con la elección del vestido de novia, aportar ideas para el look y hacer amena la...
Hace 1456 díasSiglos atrás, la costumbre era que las novias llevaran hierbas aromáticas con las que atraer la buena suerte y la felicidad. Incluso ellos, en la Antigua Grecia, las portaban como símbolo de fertilidad. Hoy en día es un accesorio imperdible que la...
Hace 1456 díasEs verdad que estamos en una era digital, pero que será mejor opción cuando piensas en las invitaciones para boda. Una invitación impresa siempre nos da un detalle agregado a la boda, sin embargo los Save the Dates en digital, hacen que tu invitados...
Hace 1456 díasLos colores elegidos para la decoración de tu boda determinarán en gran parte el ambiente y el carácter que quieres transmitir de un día tan importante. Seguramente ya habrás escuchado alguna vez que es importante crear tableros de inspiración antes...
Hace 1456 díasHola novi@s Hoy les traigo de la mano de @yocomprometida, 3 gastos escondidos en la boda. Para que tomen nota y no l@s agarren en curva 🤓. El primer gasto de que hablamos es: COMIDA PARA PROVEEDORES Y es que te cuento novi@ que algunos proveedores...
Hace 1456 díasComu Seguimos hablando de los gastos escondidos en la boda para que vayan tomando nota. LAS HORAS EXTRAS Desde el principio revisa que todos los proveedores que contratas cubran las mismas horas (sobre todo aquellos involucrados con la...