Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2013
soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy... Ver más
soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy muy buena amiga, confidente... y extremadamente sensible...
- Novia TOP
- 37,101 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Lo se !! =D por eso como si lo veo SE LOS DIGO ♥ Jelicidadessss!!!
Mucho mejor que todo sean de x allá! menos stress! si vendrán los de fuera, x eso las quiero ir mandando hacer x aquello de la confirmadera de la gente.
si Julia claro que si, ya les contaré, tu cuando las mandaras hacer? tendras muchos invitados de fuera?
En eso ando en lo de mandarlas hacer, checando costos, hoy ire a ver otra chava q también hace invitaciones.
hola chica, espero que estes bien. excelente fin de semana, saludos
jijiji eso si .... pero todo salio bien amiga , ya no llovio jijii, ya regrese y todo tranquila, que pases linda noche .. besitos :D
Pues ahí vas avanzando! tu harás las invitaciones o las mandaras hacer?
tienes mucha razon si dios me mando sta prueba es por que el sbae que la podre superar, graciasmuchas gracias por tus palabras
Asi es amiga, pero yo creo que no seguire de guapa, xk esta lloviendo y yo me voy caminando a mi trabajo creo que me mojare jajajajaja...
Pues ya tomaste la decision amiga... asi que a buscar chamba ... pero pues tampoco te estreses mucho... por fis.. besitos
Buenos dias... En verdad renunciaste?? no te sentias agusto vdd?, ahi amiga es que esta dificil eso del trabajo, pero no te desanimes ... ya veraz las cosas se iran dando...
Hola buen dia, y pues simplemente lo intui jijij, pues que bueno saber que estas bien amiga, y ya estoy leyendo tus debates , oye estan preguntando por ti en el face, en el grupo que abrieron jejeje