Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2013
Me atreví a soñar y Dios rebasó mis expectativas, enamorada del propósito de Dios en nosotros, para lo extraordinarios el y yo nacimos, esperar el tiempo... Ver más
Me atreví a soñar y Dios rebasó mis expectativas, enamorada del propósito de Dios en nosotros, para lo extraordinarios el y yo nacimos, esperar el tiempo correcto es lo mejor que me ha podido suceder" Nos casamos en octubre y ahora radicamos en Chile 💖
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2856 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2856 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2856 días
Hace 2856 días
Hace 2856 días
Hace 2856 días
Participé en el post de Erika
Hace 2859 días
Participé en el post de F Daniela
Hace 2859 días
¡Gané una medalla!
Hace 2859 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2859 díasNacimos en naciones distintas, pero el destino escrito por Dios es irrompible! Comparte si tu también tienes una historia parecida a la de nosotros, tal vez el amor de tu vida también estaba en otro país u otra ciudad, como les ha ido a ustedes...
Creé un post
Hace 2859 díasEl primer platillo que cocine en mi vida, fue a los 13 años, en unas vacaciones de verano, mi mamá no iba estar y me explico como guisar lentejas para mis hermanos, así que me arme de valor jajaja, no recuerdo cuantas veces llame a mi abuela para que...
Hace 2859 días
Hace 2859 días
Hace 2859 días
Hace 2859 días