Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1648 díasCada vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué opinan?
Hace 1648 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1648 días¡Hola! Seguimos hablando de la despedida de soltero, dime ¿Prefieres organizar algo solo con amigos o vas a incluir a parte de tu familia? Y para más debates exclusivamente para novios: >Tipos de traje: Traje clásico
Hace 1648 díasYo creo que ya basta con la organización de la boda, así que yo voto por una despedida de soltero sorpresa hehehe Novio, te toca: ¿Prefieres sorpresa o estar tú en la organización? ¿Por qué?
Hace 1648 días¡Hola, novios! Estamos hablando de la despedida de soltero, dime, ¿Qué plan te gusta más?
Hace 1648 días¡Hola, Novio! Aquí empezamos las 4 preguntas esenciales sobre la despedida de soltero La primera: ¿Te gustaría tener despedida de soltero? ¿Por qué?