Ciudad de México, México · Desde Julio del 2021
Soy Asistente ejecutiva, creo en el amor a primera vista y me casare con el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 1,394 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1421 días
He votado en una encuesta
Hace 1421 días¡Hola again, Comu! ¿Por qué no sorprender a tus invitados con un recuerdito sostenible para el planeta? ¿Apoco no te gustaría?😍 Aquí hay 4 opciones super lindas para darles: 1 Productos orgánicos que son super ricos y saludables. 🌟 2 Cosméticos...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1421 días
Hace 1421 díasSeguimos armando una boda sostenible y pasamos al menú orgánico. Se trata de elegir alimentos de temporada, locales, opciones vegetarianas y/o veganas, vinos y licores nacionales y claro, evitar el desperdicio a todo costo. ¿Qué te parecen las...
Hace 1421 días
Hace 1421 días¡Hola, Comu! ¿Sabían que para la ropa que solemos usar, se utiliza una gran cantidad de agua que impacta negativamente al planeta? Aquí les dejo 3 opciones para tener looks sustentables : 1 Utilizar ropa de algodón ecológico. 🌱 2 Rentar el vestido o...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1427 días
Hace 1427 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1427 días¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más detallitos sobre cómo está siendo preparar este...
Hace 1441 días
Hace 1441 días️Ai ai el primer baile…¿pensar en este momento ha acelerado tu corazón o el se quedó tranquilito? 🥰️ 📸 Casa Dorada *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ ️
Hace 1441 días
Hace 1441 díasComu bonita, Llega el turno de una pregunta en este chequeo que ojalá pudiéramos controlar 😭 El tiempo que hará el día de la boda, así que cómo anda su corazón pensando en la previsión del tiempo. Vota y déjanos en los comentarios si elegiste una...
Hace 1441 días
Hace 1441 díasDebes contestar la verdad verdadera o el resultado de tu chequeo saldrá equivocado. Al pensar en el momento del “Sí, Quiero”, ¿cómo reacciona tu corazón? 📸 César Caldera *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ 👇 ️
Hace 1441 días