'Puebla', Puebla · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1748 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1748 díasNovias sirenas, este post de la dinámica es para vosotras. ¿Qué vestido gana tu corazón y esta competencia? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
¡Gané una medalla!
Hace 1749 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1749 díasHola chicas!, estoy buscando iglesia para mi boda que es el 16 de abril en Cholula,sin embargo cae en Semana Santa,alguna de ustedes conoce iglesias que si hagan celebraciones en estas fechas.
Hace 1749 días¡Hello! Hoy traigo una batalla ¡de vestido! En esta ocasión he escogido a dos celebridades que se veían espectaculares en su boda.. ¿Cuál de estos dos vestidos crees que gana, el de Amal Clooney o el de Hilary Duff? Vota y dime lo qué...
Hace 1749 díasChicas que peinado les gusta más y el velo donde lo pondrían arriba o abajo?
Hace 1749 díasMe ayudarían mucho sus comentarios ♥️
Hace 1749 díasHola comunidad! ¿Cómo ha sido la planeación en el programa para la boda?-Que el organizador de eventos lo programe-Lo han organizado ustedes, si sí, ¿Cómo lo han hecho?
Hace 1756 díasbride's que les parece estos hermosos centros de mesa para el gran dia ya saben cual es su favorito ?...
Hace 1756 díasPensamos en que el vals si se pueda hacer, pero luego de eso no quiero verme obligada a estar bailando porque sinceramente no me gusta. La fiesta sería meramente familiar y muy personal con unos 50 invitados aproximadamente. ¿Qué me aconsejarían para...