Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1669 días
He votado en una encuesta
Hace 1669 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1703 días
Hace 1703 díasHola, parejitas! Llegamos a la última competencia de las Olimpiadas nupciales, y cerramos con broche de oro ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dan a este fabuloso coche clásico descapotable? *** Otras dinámicas: ➡️¿Qué fue primero el anillo o poner...
Hace 1703 días
Hace 1703 días¿Oro, plata o bronce? ¡Quiero saber que medalla eliges para este centro de mesa! 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
Hace 1703 días
Hace 1703 días¡Hola, parejas! Seguimos con todo estas Olimpiadas Nupciales ... ¡Vamos a calificar la mesa de dulces! Dime.. ¿Qué medalla le das? ¡No te olvides de comentar y pasar a la siguiente competencia!
Hace 1703 días
Hace 1703 días¡Viva México! ¡Y viva estos recuerditos temáticos! Aprovecha la dinámica y cuéntame que medalla es la apropiada. 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
Hace 1703 días
Hace 1703 díasEspero que se estén divirtiendo mucho con nuestras Olimpiadas Nupciales 😏 Y, de paso, ¡agarrando un montón de ideas para su gran día ! Llegó el turno de la joya que simboliza su amor y unión 😍 Estas alianzas, se ganan ¿medalla de oro, plata o bronce?...
¡Gané una medalla!
Hace 1703 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1703 días
Hace 1703 díasPor favor, esta dinámica está divertida y este altar, para mí, se lleva ¡una medalla de oro! ¿Qué opinas? 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
Hace 1703 días