Teocaltiche, Jalisco · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1774 días¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1774 díasSeguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1774 días¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?
Hace 1774 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Participé en la encuesta de Liz
Hace 1781 díasHe votado en una encuesta
Hace 1781 días¡Hola bonita comu! Aquí les dejo 4 opciones de ramos con tonos naranjas, ideales para ésta época verano-otoño. ¿Cuál es su favorito? Voten y dejen en los comentarios el que más les haya gustado.
Hace 1782 díasBrides que les parece esta decoración en pared, seguro sus invitados estaran muy encantados y se tomaran fotos cual es su favorita? Ustedes tendran?
Hace 1782 díasHola, ¿me ayudan a decir? 💜
Hace 1782 díasHola chicas me encantan estos diseños para mis uñas del gran día ¿cuál les gusta más?
Hace 1782 díasHemos llegado al último post de esta dinámica llena de colores. ¿ah que te sientes con más energía? Pues bien, vamos a por los calcetines. ¿Qué color te gusta más? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo! **** Otras dinámicas: ➡️ ¡La...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1782 díasHe votado en una encuesta
Hace 1782 días¡Seguimos celebrando esta semana llena de colores y alegría! Ahora es el momento de escoger a las damas... ¿Qué color de vestido te gusta más?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1782 díasHe votado en una encuesta
Hace 1782 días¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?
¡Gané una medalla!
Hace 1784 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1784 días