Navojoa, Sonora · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1727 díasPersonalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1727 días
Hace 1727 días¡Hola, parejas! Seguimos con la primera parte para ganar los abanicos con los que tus invitados quedarán encantados. Dime: ¿Si o no a que el novio tenga el baile del muertito? Esa tradición en la que cargan como si estuviera muerto y luego...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1727 días
Hace 1727 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Hace 1727 días
Hace 1727 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...
Hace 1740 días
Hace 1740 díasY ahora, en esta dinámica , es el momento de comprobar todo lo que sabes sobre el estilo de Christian Nodal – o probar la suerte - y decidir el traje del novio. 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops! un comentario) más...
Hace 1740 días
Hace 1740 días¡Hola, comunidad! Aquí estamos muy emocionados de pensar cómo será la boda de Beli y Nodal ... así que vamos a jugar a ver que tanto le atinamos.. ¿Te animas? ¡Comenzamos con el vestido de novia de Belinda! ¿Cuál crees que es un estilo...
Hace 1763 días
Hace 1763 días¿Te gusta la dinámica? ¿Has elegido el color de tu boda en verano ? Mira las opciones abajo. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano! ⛱
Hace 1763 días
Hace 1763 días¡Hola, parejitas! Estamos organizando una boda de verano !! Lo siguiente son las flores.. ¿Cuál te gusta más para una boda de verano?
Hace 1763 días