Ciudad de México, México · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1657 díasBrides! 💗 En el paquete que contrate me dan opciones de sillas que es la tiffany y Versalles y con costo extra ($20 por persona) me ponen la Luis XV, a ustedes cuál les gusta más? No se que hacer todas me gustan !!!
Hace 1657 díasbride's que les parece estos hermosos centros de mesa para el gran dia ya saben cual es su favorito ?...
Hace 1657 díasHola mi querida comunidad! ¿Qué les parece la idea de usar verde dentro de su decoración de boda? Una boda muy orgánica Les late?Si, no ¿porqué?Voten
Hace 1657 díasHola comunidad, el día de hoy tengo para ustedes algunas opciones de cócteles para recibir a nuestros invitados en la recepción, todos son ideales para una boda en primavera o verano, ¿Cual es su favorito?
Hace 1657 díasHola comu! Sin duda para una boda en playa, jardín o bosque o si la paleta que eligieron es en tonos verdes. Estas opciones de centro de mesa es para ustedes.¿Cuál les agrada? y porqué Voten
Hace 1657 díasComu! ¿Les gustaría que el pastel de bodas fuera verde o con tonos verdes? Se encuentran estas opciones¿Cuál eligen?
Hace 1657 díasMi querida comunidad! Hablando de los tonos verdes, ¿les gustaría la mantelería de este color? Si fuera así ¿qué opción les gusta más?
Hace 1657 días¡Feliz mitad de semana parejitas! Les traigo estas opciones para decorar la mesa de novios con un toque en amarillo. Es un color que da vida sin lugar a dudas. Cuéntenme, cuál opción les gusta más y por qué!?
Hace 1657 díasbride's cual es su montaje favorito, sea animarian a tenerlo presente?
Hace 1657 días¿Tu boda será por la noche? Así que debemos elegir la bebida. ¿Cuál será? ➡️¿Cuál es la mejor bebida para servir en una boda por la MAÑANA? ➡️Top Wedding Trends – ¡EMPEZAMOS! 🌱❣️
Hace 1657 días¿Tu boda será por la mañana? Así que debemos elegir la bebida. ¿Cuál será? ➡️ ¿Cuál es la mejor bebida para servir en boda por la TARDE? ➡️Invitaciones, ¿Prefieres calidad o buen precio?
Hace 1657 díasEstamos aquí, pensando en el pastel para tu boda y que te gustaría más: ¿Pastel de Donas o Pastel Tradicional? ¿Por qué? ➡️El próximo REGALO de la Comunidad… ¡VOTA! 🎁 ➡️¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja?
Hace 1657 díasPorque en tu boda en todo puedes usar el rojo, ¿a ti cuál te gusta?
Hace 1657 díasBride's que tal estos hermosos pasteles en tonos rojos, cuál es su favorito?
Hace 1657 días¡Continuamos viendo qué parte de la boda se llevan tu like! Por ejemplo, esta decoración... ¿like, o no like? ¡Y comenta si se parece al lugar donde será tu boda! Sigue con 👉👉 ¿Like o no like a este RECUERDITO?
Hace 1657 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰