Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1935 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Hace 1935 días¡Hola comu! Últimamente los anillos de compromiso en rosa ¡se ponen cada vez de moda! Y es que son divinos!!! Aquí dejo 3 opciones... ¿Cuál te gusta más?
Hace 1935 días¡Hello, girls! Hoy les traigo una selección de 3 vestidos verdes que me enamoraron... perfectos para ir de invitada a una boda.. ¿Tú con cuál de estos te quedarías para ir como invitada? Uff yo no sé pero creo que me encantaría usar el #1
Hace 1937 días¡Hola, parejitas! Desde el inicio de la crisis sanitaria, las mascarillas se han convertido en elementos básicos del día a día y, del mismo modo, si te vas a casar pronto resultarán indispensables el día de tu boda. Es por eso que, junto con el...
Participé en el post de Damaris
Hace 1938 días
Hace 1938 días¡Hola! Muchas parejas deciden casarse también, para empezar lo más rápido posible a formar una familia con hijos. ¿En vuestro caso también fue así? ¿Desean tener hijos lo más pronto posible o disfrutar más de la vida a dos? ...
Hace 1939 días¡Hello! Vamos por una encuesta rápida... si tuvieras que escoger el vestido que tu mejor amiga usará en tu boda entre estos tres vestidos estampados... ¿cuál sería el elegido?
Hace 1940 días¡Holaaaaaaaa! ¿Hablamos de ramos? Me encanté por este con eucaliptos, y flores blancas y burdeos para contrastar con el verde. ¿lo compras para tu boda?🍃 ➡️Sacas inspiración para la boda en…...
Hace 1940 días¡Hola, chic@s! Vamos a dar un repaso a las mejores opciones de vehículos para boda, ¿podrías encontrar la que más se ajusta a su personalidad? ¡Damos inicio con el Auto clásico! Autos como los Mercury y los Cadillac se reconocen por ser...
Hace 1940 díasBella comunidad quiero platicarles que yo decidí dj para la fiesta pero para cierre tuve música en vivo con mariachis y asi me encanto, ustedes como prefieren?
Participé en el post de Damaris
Hace 1941 días
Participé en el post de Lau
Hace 1942 días
Hace 1942 díasHola comunidad sin duda es una pregunta que yo me hice en algun momento, amo las vistas de las ceremonias en playa sin embargo me acaloro mucho de manera rapida asi que decidi ciudad Tu que prefieres?
¡Gané una medalla!
Hace 1942 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1942 díasBuenos días novias Una pregunta, alguien sabe los requisitos para casarse por el civil??? Es que en un lado dice unos y en otro otros. Necesito preparar todo con anticipación porque con eso de que los registros están cerrados pues no sé cuándo pueda...
Hace 1943 días¿Cómo están todos? ¿De resacón de la cena o deseando locamente la comida de hoy? Por cierto, ¡quiero ver la foto más hermosa de la cena de Navidad! Esperando los comentarios en 3, 2, 1… ➡️¿Cuánto tiempo llevan organizando la boda? ➡️Nuestros...