'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2146 días
He votado en una encuesta
Hace 2146 días¡Hola, chicas! Seguimos haciendo un repaso por las tareas en la organización de la boda.. hablemos de los recuerditos... ¿Ya los tienes? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Decoración! Si tu respuesta es si, dime qué van a dar y si no cuéntame si ya...
Hace 2146 días
Hace 2146 días¡Hola chicos! De fondant o chantilly, decorado o en estilo naked-cake, el pastel de boda sigue siendo uno de los protagonistas del banquete. Dime... ¿Ustedes ya escogieron el suyo? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌¡Los recuerditos! Si la respuesta es...
Hace 2146 días
Hace 2146 días¡Hola, novios! La llegada de la novia al lugar de la ceremonia es uno de los momentos más esperados. Hoy en día muchas parejas se deciden por auto clásico, una limosina, una moto… Dime... ¿Ya tienen el coche en que llegarás a la ceremonia? ➡️Lo...
Hace 2146 días
Hace 2146 días¡Hola, comunidad! Uff a veces pueden llegar a ser muy cansado pero es algo que irremediablemente tenemos que tener si queremos casarnos, así que dime: ¿Ya has hecho todos los tramites y tienes los papeles para tu boda civil? ➡️Lo tengo✅ o no lo...
Hace 2146 días
Hace 2146 días¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil Si tu respuesta es...
Hace 2146 días
Hace 2146 días¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas! Si tu respuesta es sí,...
Hace 2146 días
Hace 2146 días¡Hola, comu! Hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida 😉 Así que hay respecto a la fotografía y vídeo, ¿ya lo tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios! Si ya lo tienen, comparte el nombre de tu...
Hace 2146 días
Hace 2146 díasParejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos Ahora hablemos de la comida, ¿ya saben lo que van a ofrecer a sus invitados? Vota y dime en los...