'Zapopan', Jalisco · Desde Julio del 2020
Hago un poco de todo, entre ello trabajar, estudiar, organizar y disfrutar de mi familia :)
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1948 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1964 días
He votado en una encuesta
Hace 1964 díasHola, comunidad Seguimos hablando de emociones y seguramente al tratar con proveedores has sentido varias, dime, ¿Cuál de estas es la que más se identifica con tu experiencia? Y luego cuéntame en los comentarios una de tus experiencias más...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1964 días
Hace 1964 díasSeguimos con la dinámica sobre las emociones, y ahora hablamos del momento de escoger las damas y padrinos. ¿Qué emoción representa este momento? ¿Por qué?🤔
Hace 1964 días
Hace 1964 díasEncontrar el vestido perfecto, el traje especial, seguro que fue/será una emoción especial. ¿Qué emoción? ¡Explícame el motivo en los comentarios! 🤔
Hace 1964 días
Hace 1964 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Hace 1991 días
Hace 1991 díasHello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será! Si te perdiste algún enfrentamiento:...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1991 días
Hace 1991 díasMuchas novias se enfocan sólo en la lencería de la noche de bodas... ¿pero has pensado en la lencería que llevarás debajo del vestido? ¿La prefieres sexy, o cómoda y funcional? ¡Y comenta si ya escogiste la tuya!
Hace 1991 días
Hace 1991 díasHello, girls! Seguimos con una lucha de clásicos, ¿Qué opinan, tocado o corona? ¿Con cuál se quedan? Vota y luego cuéntame en los comentarios si usarás algún accesorio en tu cabello en la boda.
Hace 1991 días